Reina Letizia

La reina Letizia, de rebajas en una tienda de Zara del centro de Madrid

Acudió acompañada de su estilista, con quien salió del establecimiento cargada de bolsas

Andrea Romero

No es ningún secreto que la reina Letizia sea todo un referente en el mundo de la moda, puesto que sus looks diarios acaparan la atención allá a donde va. Su elegante y vanguardista manera de vestir ha hecho que muchos expertos en el tema se fijen en ella para hacer los comentarios más positivos acerca de las tendencias del momento.

Todo este asunto resuena aún más cuando descubrimos que muchas de las firmas que porta Letizia no son de las más exclusivas del mercado, sino que su armario también se compone de piezas que están al alcance de todos los bolsillos, como podría ser la ropa del grupo Inditex.

De hecho, la reina ha aparecido públicamente en varias ocasiones con propuestas de Zara, y es que recientemente se la ha visto junto a su estilista acudiendo a una de estas tiendas en la ciudad de Madrid en busca de modelitos de rebajas, concretamente en el establecimiento de la calle de Fuencarral, en el barrio de Chamberí.


La reina no acudió sola a las rebajas madrileñas

Desde la revista ‘Telva’ afirman que la esposa del rey Felipe VI acudió hace tan solo unos días a esta tienda sin avisar previamente y en pleno auge de las rebajas junto a Eva Fernández, su consejera de moda, que la ayuda a combinar los mejores looks y a hacerse con las mejores gangas de la ocasión.

Según relatan las personas que fueron testigos de este acontecimiento, parece que Letizia y Eva tenían muy claro lo que buscaban, puesto que fueron directas a la zona de rebajas, donde muchas prendas llamaron su atención. De este modo, ambas salieron de la tienda con dos bolsas grandes de ropa hacia el coche oficial que las esperaba a la salida del establecimiento.

Toda esta historia fue una auténtica sorpresa para los allí presentes, puesto que no entra en los planes de nadie encontrarse con la mismísima reina Letizia en las rebajas de las tiendas que solemos frecuentar las personas de clase media.