Vicky Martín Berrocal

Lluvia de críticas a Vicky Martín Berrocal por su posado en traje de baño: «Consejos vendo que para mí no tengo»

Los seguidores de la diseñadora se han puesto en su contra tras su discurso de autoaceptación

Andrea Romero

Parece que gran cantidad de celebrities han decidido dar la bienvenida al 2024 en los paraísos más increíbles del planeta y Vicky Martín Berrocal es una de ellas, puesto que se encuentra en la isla de Cat Cay, en las Bahamas.

Como era de esperar, la diseñadora ha aprovechado la oportunidad para lucir el primer posado del 2024 en traje de baño a través de sus redes sociales. Así es, no solo tenía ganas de mostrarnos los paisajes de ensueño en los que se encuentra, sino que también está muy orgullosa de su cambio físico y ha compartido todo un álbum de fotos en la playa.

La expareja de El Cordobés escribía en la descripción de esas imágenes: «La felicidad ni tiene talla ni tiene edad. Y yo tampoco», unas declaraciones que no han agradado mucho a algunos de sus seguidores. Y es que resulta, como hemos dicho, la diseñadora ha pegado un cambio de imagen notable, puesto que hace unos años atras decidió renovar su imagen física a través de una rutina de alimentación saludable y más deporte.


El resultado ha sido un cambio físico evidente y un libro en el que cuenta su experiencia de autocuidado y amor propio, que, al igual que las fotografías publicadas recientemente en su cuenta de Instagram, también fue criticado. ¿La razón principal? En sus escritos, la diseñadora hablaba de que ni la talla ni la edad importaban, pero el público la tachó de «hipócrita» porque llegaba al mismo tiempo que ella adelagazaba y cambiaba su imagen.

Las incontables críticas al discurso de Vicky Martín Berrocal

Pues lo mismo ha pasado ahora que comparte estas imágenes en traje de baño junto al pie de foto que ha escrito. No se ha librado de las críticas por la frase que comentábamos antes. «Si no tiene talla, ¿por qué te has quedado tú en el chasis?», «Eso de que la felicidad no tiene talla… Ahí me parece que habría matices, ya que te veo a ti más a gusto, más decida y más segura» o «Es una paradoja porque estás preciosa y se te ve con una felicidad y seguridad en ti misma, pero la tienes ahora que te has machacado haciendo deporte y comiendo sano. Pasaste muchos años declarando públicamente que odiabas las playas y los bañadores porque te condicionaba tu talla», son algunos de los mensajes que han dejado sus seguidores criticando el «falso mensaje» de autoaceptación que da Vicky Martín Berrocal.

A pesar del aluvión de críticas, la diseñadora no ha tardado en responder orgullosa de su discurso y de sí misma: «No estoy en el chasis. Ahora me cuido y me siento sana. Eso me viene bien para mi salud mental y eso es lo único que hace la diferencia. He sido feliz… Ahora me cuido y eso me hace bien, pero no cambio nada más», zanjaba el tema por su parte Vicky Martín Berrocal.