Carlos Rivera

Lo nuevo de Carlos Rivera suena así de bien: pocos como él saben cómo cantar al amor

El cantante mexicano estrena sencillo

Lola Rabal

Carlos Rivera trae una colaboración internacional. El cantante mexicano se ha mostrado ilusionado con la etapa profesional que vive. Y es que no deja de unirse a grandes artistas de renombre. Estas uniones traen prestigio a sus carreras y lo que es más, unen distintas culturas entre ellos. El artista que hace unos meses se convirtió en padre por primera vez, está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida sin duda.

El artista de Angola, Matias Damásio se ha unido al intérprete mexicano con Tu amor. Una romántica comedia de aire melancólica. La curiosidad de este tema es que ambos cantantes la han versionado en dos idiomas, tanto en español como en portugués. Tu amor o Teu amor. Aunque Carlos, no se atreve con el portugués, Damásio lo hace dándole esta versión un toque innovador en la discografía del mexicano.


Rivera dice que no tuvo ni que pensárselo. «Hace unos meses mi amigo Matías Damásio me envió las primeras ideas de esta canción. Apenas eran unos versos y ya salían mis lágrimas de la belleza de su letra» reconocía a sus seguidores vía Instagram.

Carlos Rivera: » Estábamos esperando a Leoncito y no podíamos dejar de pensar en él con cada estrofa»

Carlos Rivera se encuentra en pleno tour. En sus huecos, se encierra en el estudio y regala a su público canciones como esta. Su comunidad que le lleva acompañando más de veinte años, se ha rendido a este nuevo lanzamiento. Y el se ha abierto más de lo que habitúa. «Estábamos aún esperando a Leoncito y no podamos dejar de pensar en él con cada estrofa» reconoce. Además según añade en la publicación, pudo aportar más que su impresionante voz a Tu amor«Tuve oportunidad de agregar algunos versos más y y este es el resultado. Espero que les emocione tanto como a mí y tengan a alguien a quien dedicarla».

El se queda con los versos «Cuando te vi, reconocí en tu mirada rasgos de mi alma, que privilegio amar a un ser humano como tú…», pero por supuesto su audiencia con todos ellos. No se sabe cuál será el próximo lanzamiento ni con qué sorprenderá, pero será un éxito asegurado que dejará a todo el mundo sin palabras.

MÁS SOBRE: