Los Óscars

‘Los Óscars’: Al Pacino arruina el momento más esperado de la noche

El icónico director no presentó la categoría cómo se merecían los nominados

Lola Rabal

Anoche tuvo lugar la noche más importante del cine. ‘Los Óscars’ son los premios a nivel internacional más esperados por los cinéfilos. Con la noche de ayer se cierra un año de películas que han acaparado todas las conversaciones. Cuál era la merecida ganadora era el debate más entablado. El momento decisivo llegaba ayer con el director Al Pacino, pero para muchos fue la peor decisión.

No todo el mundo tiene el honor de presentar una categoría premiada y entregar su estatuilla al ganador. El último premio de la noche era decidía la mejor película por los académicos. El icónico Al Pacino fue el encargado de nombrar el ganador de esta último galardón.

A las 3 de la madrugada se daba el momento. Sin presentación ni expectación, el neoyorkino abrió el sobre y dijo el ganador sin presentar al resto de nominados. cómo se hace con todas las categorías. Un escueto «Veo Oppenheimer» le sirvió para anunciar el Óscar más emblemático de la noche.


El descontento en redes con Al Pacino

Esta gala cuenta con una gran cantidad de seguidores por todo el mundo. La expectación es real y anoche no iba a ser menos. 2023 ha traído unas cifras abrumadoras en cuanto a taquilla se refiere y lo de anoche suponía el colofón al año del cine. Es por ello que tras lo vivido por Pacino, las redes se han incendiado.

Algo nos dice que ni el propio Al Pacino sería consciente de la oleada de mensajes que traería sus dotes de presentador. Si algo deja esto para el recuerdo es una gran cantidad de memes originales. Sin duda el momento va a quedar para el recuerdo.