Ana de Armas momento incómodo Oscars

Ana de Armas vive el momento más incómodo de los Oscars con la pregunta de un reportero

Su cara lo dice todo

Noelia Bertol

Ana de Armas acudía a la última ceremonia de los Premios Oscar en calidad de nominada por su papel de Marilyn Monroe en Blonde. Aunque no logró hacerse con la estatuilla, la hispano-cubana fue una de las grandes protagonistas de la noche, ya no solo por el espectacular vestido que eligió para desfilar por la alfombra champán, sino también por el incómodo momento que vivió durante una entrevista.

Antes de la gala los nominados y diferentes grandes rostros que desfilan por la alfombra responden a las preguntas de los reporteros. Fue en este momento, cuando Ana de Armas se encontraba atendiendo al periodista argentino Axel Kuschevatzky para la TNT, cuando la actriz vivió el que con toda seguridad fue el momento más incómodo de la noche.

«La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer«, expresaba Kuschevatzky ante una sorprendida Ana de Armas que le preguntaba quién era ese tal Alex Pettyfer. «Yo no he vivido en ningún sillón«, cortaba la actriz ante la insistencia del periodista, que trató de encauzar la conversación ensalzando su implicación en el papel de Marilyn Monroe.


Tras este comentario se puede ver cómo una persona que parece acompañar a Ana de Armas trata de intervenir discretamente y poner fin a la entrevista colocándose fuera de plano y dando unos golpecitos en la espalda al periodista.

Las redes sociales reaccionan al incómodo momento que se vivió con Ana de Armas

Aunque tanto Axel Kuschevatzky como Ana de Armas continuaron como si no hubiese ocurrido nada, el momento no ha pasado inadvertido en redes sociales, donde muchos han destacado lo incómodo del momento y lo fuera de lugar que estaba tal intervención, además de manifestar no entender a qué vino.

«Kuschevatzky incomodando a Ana de Armas fue algo absolutamente innecesario», «Una vergüenza de intervención… Y aunque fuera verdad, ¿qué?«, se puede leer entre las reacciones.

MÁS SOBRE: