Luis Fonsi

Luis Fonsi anuncia el lanzamiento de una nueva bachata, ‘La Romana’

El tema saldrá a la luz el 15 de febrero

Nuria Miguelez

Si te has quedado sin la oportunidad de realizar celebrar San Valentín, no te preocupes, porque Luis Fonsi tiene la solución. El año pasado estuvo repleto de viajes musicales en cada una de las canciones que presentaba el artista, y parece que esta tendencia continúa sin freno.

En mayo aterrizó en Buenos Aires, en agosto cerraba el verano en Panamá y el primer destino de este 2024 ha sido Santiago. Y ahora tenemos un nuevo miembro en la tripulación que también forma parte de ‘El Viaje’, el disco que recoge todos estos temas que hemos mencionado. El cantante puertorriqueño ha anunciado un nuevo tema, que sonará en todas partes, una bachata bajo el nombre de La Romana.

«Esta es pa´que la gocemos, cantemos y bailemos. Mi gente, el próximo Jueves 15 de Febrero a las 7:00 PM Miami vamos a romper el piso de lo mucho que vamos a bailar con #LaRomana», publicaba en su cuenta de Instagram el intérprete y jurado de La Voz.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@luisfonsi)

Luis Fonsi vuela alto en 2024

El comienzo de año para Fonsi está siendo insuperable. Desde el lanzamiento de su última balada a cumplir un sueño que tenía desde niño, e incluso tener un avión con su nombre. Y es que hace unas semanas el puertorriqueño se convirtió en uno de los pocos artistas que cuenta con este. Esto ocurrió con motivo de su 25 aniversario, al cual Air Europa se ha sumado a la celebración y ha querido homenajear al cantante.

Cabe también destacar el espectacular concierto que se vivirá dentro de unos días en el WiZink Centre de Madrid, que dará inició a su gran gira.


Por si fuera poco, Luis Fonsi está entre los ganadores de los Premios Dial Tenerife 2024, que se celebran el próximo 14 de marzo.

MÁS SOBRE: