Luis Fonsi

Luis Fonsi cumple su sueño de niño al conocer a sus “tres héroes de la infancia”

El artista también es fan, y así lo demostraba en sus redes sociales

Noelia Bertol

Con frecuencia vemos a nuestros artistas mostrarse cercanos y cariñosos con su público, y es que estos no solo son conscientes de que el apoyo de sus la gente es fundamental en sus carreras, sino que además, como ellos, también son fans, y saben lo especial que es conocer a sus ídolos y que estos se presten a hacerse fotos o incluso hablar con ellos. El último en vivir un momento así ha sido Luis Fonsi, un fanático del fútbol americano y la NFL que no se perdió el último partido con el que su equipo, San Francisco 49ers, se clasificó para la Super Bowl.

El puertorriqueño cumplió el sueño de su infancia al conocer a tres de sus mayores ídolos de cuando era pequeño. «Cuando conoces a tus 3 héroes de la infancia en una misma noche… ah, y tu equipo favorito gana para ir al Super Bowl«, expresaba el artista junto a varias imágenes que demuestran el cóctel de emociones que vivió ese día.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

«¡Ahora mismo tengo esa ilusión que tenía a los 8 años de edad y se lo quiero contar a todos mis panas! ¡Gracias por una infancia llena de las mejores melodías y de touchdowns!«, agregaba Fonsi en la publicación, donde le podíamos ver junto a los exjugadores de fútbol americano, Joe Montana y Jerry Rice, pero también al lado de los integrantes de la banda de rock estadounidense, Journey.

Luis Fonsi no olvida sus orígenes humildes

El artista no olvida de dónde viene y aunque la vida le haya sonreído este siempre tiene muy presente sus orígenes humildes. No solo lo demuestra manteniendo vivos los sueños de su infancia, como es este caso, sino compartiendo y visualizando casos como el de Lisa, que compartía recientemente en sus redes.

Fonsi compartía un vídeo en el que un influencer (@manuelconecta) ayudaba a una joven venezolana de 18 años que vendía en la calle para poder pagarse los estudios. Un emocionante caso que llegaba hasta el artista: «Estas cosas me emocionan mucho. Mírenlo hasta el final, qué bonito gesto. Ojalá esa joven termine sus estudios y se coma el mundo porque se merece eso y más«.

«Dios bendiga a Lisa y jóvenes como Lisa. Se merecen TODO en la vida. ¡Un ejemplo para muchos!
Lisa, voy a ti«, comentaba Luis Fonsi en la publicación.