Si te has quedado sin la oportunidad de realizar celebrar San Valentín, no te preocupes, porque Luis Fonsi tiene la solución. El año pasado estuvo repleto de viajes musicales en cada una de las canciones que presentaba el artista, y parece que esta tendencia continúa sin freno.
En mayo aterrizó en Buenos Aires, en agosto cerraba el verano en Panamá y el primer destino de este 2024 ha sido Santiago. Y ahora tenemos un nuevo miembro en la tripulación que también forma parte de ‘El Viaje’, el disco que recoge todos estos temas que hemos mencionado. El cantante puertorriqueño ha anunciado un nuevo tema, que sonará en todas partes, una bachata bajo el nombre de La Romana.
«Esta es pa´que la gocemos, cantemos y bailemos. Mi gente, el próximo Jueves 15 de Febrero a las 7:00 PM Miami vamos a romper el piso de lo mucho que vamos a bailar con #LaRomana», publicaba en su cuenta de Instagram el intérprete y jurado de La Voz.
View this post on Instagram
El comienzo de año para Fonsi está siendo insuperable. Desde el lanzamiento de su última balada a cumplir un sueño que tenía desde niño, e incluso tener un avión con su nombre. Y es que hace unas semanas el puertorriqueño se convirtió en uno de los pocos artistas que cuenta con este. Esto ocurrió con motivo de su 25 aniversario, al cual Air Europa se ha sumado a la celebración y ha querido homenajear al cantante.
Cabe también destacar el espectacular concierto que se vivirá dentro de unos días en el WiZink Centre de Madrid, que dará inició a su gran gira.
View this post on Instagram
Por si fuera poco, Luis Fonsi está entre los ganadores de los Premios Dial Tenerife 2024, que se celebran el próximo 14 de marzo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.