Luis Fonsi, así en la tierra como en el cielo

Air Europa, línea aérea oficial de la gira del artista, bautiza uno de sus aviones Dreamliners con el nombre del músico y compositor puertorriqueño.

Redacción Cadena Dial

Yo quiero un mundo contigo, la invitación de Luis Fonsi a recorrer el mundo junto a él y sus canciones

Air Europa, línea aérea oficial de la gira del artista, bautiza uno de sus aviones Dreamliners con el nombre del músico y compositor puertorriqueño.

Luis Fonsi, artista global, músico y compositor portorriqueño, una de las principales figuras de la música latina, celebra sus 25 años de trayectoria artística con uno de los conciertos más importantes de su exitosa carrera artística, el que ofrecerá el próximo 16 de febrero en el WiZink Center de Madrid. Este gran acontecimiento ya cuenta con todas las entradas agotadas, lo que confirma la gran expectación con la que el público del artista espera esta celebración junto a su ídolo.


 

Luis Fonsi pone música al 25 Aniversario de Air Europa

Con motivo de este 25 aniversario, Air Europa, línea aérea oficial de la gira del artista, se ha sumado a la celebración y ha querido homenajear al cantante puertorriqueño bautizando uno de los aviones de su flota Dreamliner, las aeronaves más eficientes y modernas del mercado, con su nombre.

El avión lleva consigo la esencia del cantante, ya que, además del propio nombre, también se le ha añadido la emblemática frase: ‘Yo quiero un mundo contigo’, perteneciente a la canción ‘Yo no me doy por vencido’, uno de sus grandes éxitos.

El puertorriqueño se convierte así en uno de los pocos artistas que cuenta con el privilegio de que un avión lleve su nombre. En el acto de presentación del nuevo Dreamliner, además del equipo del compositor, estuvieron presentes el director de Marketing, Producto y Cliente de Air Europa, Rafael Brull y el Jefe de Acuerdos y Patrocinios de la aerolínea, Sebastián Lladó, a quienes Luis Fonsi quiso mostrar su agradecimiento.

El avión con el nombre del cantante cubre ya las distintas rutas transoceánicas de la aerolínea. Se trata de un Boeing 787-8 la aeronave, principal referencia de Air Europa.

Air Europa, que brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros, vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa con América.