Luis Fonsi

Diez frases de Luis Fonsi para celebrar sus 25 años de carrera

Recuerda sus grandes éxitos de cara al comienzo de la nueva gira del puertorriqueño

Andrea Romero

El pasado 2023 Luis Fonsi cumplía ya los 25 años de andadura en el mundo de la música, un mundo que lo recibió con los brazos abiertos desde el primer minuto y en el que consiguió hacerse un hueco rápidamente hasta convertirse en uno de los artistas más grandes de habla hispana.

Para celebrar tal cantidad de logros que ha cosechado en la exitosa carrera que ha ido construyendo, este 2024 comenzará una gira en la que, además de presentar los últimos temas de su nuevo proyecto musical, ‘El Viaje’, también rendirá homenaje a todas aquellas canciones que `lo acompañarán de por vida ya que han hecho historia junto a él. Entre ellas se encuentran las inolvidables letras de Despacito o Yo no me doy por vencido, entre otras.

Por esta misma razón, para que vayas preparando el repertorio de los conciertos, te traemos de vuelta algunos de los temas más icónicos de la discografía de Luis Fonsi. Entre estos hay gran cantidad de frases que se nos han quedado grabadas desde la primera escucha, así que ve apuntándolas porque la gran cita que tienes con el puertorriqueño ya está cerca.


Será el próximo 16 de febrero cuando Fonsi pise el escenario del WiZink Center madrileño y de el pistoletazo de salida al ’25 años tour’. A partir de ahí, el artista anunciará muchas más fechas en las que lo podrás ver y disfrutar de sus mejores éxitos.

Algunas frases icónicas de los mejores temas de Luis Fonsi

  • «Si yo pudiera abrirte en dos mi corazón, para que vieras el color de mi ilusión» – Si Tú Quisieras (1998)

  • «Si cuando el cielo se enfurece vienes vestida de lluvia, y cuando el sol desaparece llegas plateada de luna» – ¿Quién te dijo eso? (2003)

  • «Quiero abrirle al corazón una ventana, esto es amor, y es tan grande que no cabe en mis palabras» – Nada Es Para Siempre (2005)

  • «Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido, ni sospechas cuando te nombré» – No Me Doy Por Vencido (2008)

  • «Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento, y te enseñe a creer» – Aquí Estoy Yo (2008)

  • «No puedo más con tanto sube y baja, cerca de ti estoy en desventaja» – Corazón En La Maleta (2014)

  • «Quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído para que te acuerdes si no estás conmigo» – Despacito (2017)

  • «Ese momento en que el pulso se acelera, cuando en invierno te hacen ver la primavera si están tus manos con las mías» – Ley De Gravedad (2022)

  • «Y cántame mientras que todo el mundo calla, Y quiéreme, que yo a ti te querré dos veces» – Dos Veces (2021)

  • «El corazón se empeña en recordar lo que la mente borró» – CORAZONES ROTOS (2023)

Si algunas de ellas ya se te han olvidado, o hay otras que no conocías, aún estás a tiempo de ponértelas en bucle y aprendértelas para llegar a la gira de celebración de los 25 años de carrera de Luis Fonsi y salir de allí sin voz después de haber disfrutado de una magnífica cita.