Maluma

Maluma anuncia un viaje al pasado en su música

El colombiano ha dado pistas de lo que puede ser su próximo disco

Lola Rabal

Maluma ha vuelto a hacer felices a sus seguidores. El cantante sabe como revolucionar las redes y lo ha hecho. La cosa se ha dado tanto en X (antes Twitter) como en Instagram. Una solo no era suficiente. Un mensaje y una foto han sido suficiente para emocionar a una comunidad que sueña con que el cantante rescate un género que le catapultó a lo más alto.

Hace unas horas compartía en su perfil de X un mensaje muy tentador. «Estoy haciendo cosas en el estudio que me recuerdan el 2016» escribe. Este mensaje ha alcanzado casi 200 mil visualizaciones en pocas horas. Además, el colombiano no se ha andado con rodeos y ha añadido el hashtag #Trap.

Aunque no ha quedado claro dónde se encontraba, la foto que subió a Instagram vía historias, podría confirmar que ya estaría manos a la obra. El partido que hay de fondo en la televisión despista y el texto «Gym», también. Sin embargo, puede que forme parte del juego, ¿y si se trata de ejercicio mental?

Maluma vía Instagram
@maluma

La música de Maluma en 2016

Si te preguntas qué significa esto, es fuerte. Sin duda, fue un año que significó un antes y un después en la carrera profesional del artista. Es imposible que estas dos palabras no te digan nada: Cuatro Babys. Esta canción se ha convertido en un himno en sus conciertos.

Otros temas como El perdedor, 1 polvo o Me gustas tampoco han dejado de sonar desde entonces. Esto podría significar una vuelta al trap que comenzó haciendo el colombiano en sus inicios. Esta idea ha fascinado a sus seguidores que lo hicieron el rey del panorama musical gracias a estos lanzamientos.

La reacción de los fans de Maluma

Los mensajes se multiplican por momentos. Aun queda bastante para que algo tan reciente vea la luz, pero la expectación la ha creado y lo sabe. Las reacciones han sido muy divertidas, y es que se han acordado hasta de la pequeña Paris. Otros han preferido aprovechar la ocasión para pedir alguna versión que dejó en el baúl hace mucho años.

MÁS SOBRE: