Maluma

Maluma se junta de nuevo con un viejo amigo ¿Se viene colaboración?

Los fans del colombiano echaban de menos verle junto a este artista

Andrea Romero

Los fans de Maluma ya echaban de menos al ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ con el que todos los artistas urbanos querían colaborar allá por 2018. Durante esa temporada, el colombiano no paraba de recibir llamadas para lanzar canciones conjuntas con cientos de reggaetoneros del momento y, aunque eso ya pasó a la historia con la entradad de la era DON JUAN, parece que el propio Maluma lo añora.

Desde hace un par de años veníamos viendo un cambio de rumbo en el estilo y la música del colombiano y pese a que su popularidad ha seguido creciendo con el paso del tiempo, no es ningún secreto que los seguidores que lo han acompañado desde el inicio de su carrera soñaban con que Maluma volvese algún día a hacer algo parecido a los proyectos del pasado.

Hoy parece que están de enhorabuena, porque el colombiano se ha juntado con otro paisano y ha anunciado que se viene una nueva colaboración. Se trata, ni más ni menos, que del mismísimo J Balvin. Este siempre ha sido uno de los grandes apoyos de Maluma desde sus inicios, tanto en el terreno de la amistad como en lo musical. De hecho, ambos tienen una lista de canciones que han juntos entre las que se incluyen hits como Porfa remix, X remix y Qué Pena.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Maluma asegura que 2024 será histórico

Qué Pena fue la última de sus colaboraciones y llegaba en el año 2019, justo el año que coincide con el cambio de rumbo de Maluma en su carrera, así que podemos decir que su junte con J Balvin podría suponer otro de esos cambios. Y esto no es solo por echarle imaginación, sino que el propio Maluma ya daba pistas sobre ello en sus últimas publicaciones de Instagram. «Por siempre Dirty Boy» o «2024 será histórico» son algunas frases que acompañan sus fotos en redes sociales, augurando que el próximo año tendremos muchas novedades.

La hazaña que ha escogido el artista para dar paso a esta nueva etapa ha sido, como decíamos, lanzar una canción con su queridísimo amigo J Balvin. Esta se llamará Gafas Negras, podrás escucharla a partir del jueves 25 de enero y será el junte DON JUAN X DON JOSE que todos estábamos esperando ver de vuelta.

MÁS SOBRE: