Maluma

¡Maluma también fue víctima de Berlín! Cristina Pedroche ya lo ‘sufrió’ en las Campanadas

Así fue como el artista perdió su pendiente hace 12 años

Nuria Miguelez

Maluma se convierte en la segunda víctima de Berlín. Hace unos días, en pleno acto de las campanadas, Cristina Pedroche sufría un ‘robo’ en directo de su collar. ¿Y quién era el ladrón? Nada más y nada menos que el querido personaje de La casa de papel, interpretado por Pedro Alonso.

Este pequeño teatro formaba parte del anuncio de la continuación de la serie de Netflix, Berlín que ha vuelto a acaparar la atención del público. Inmediatamente después de la desaparición del collar, el actor pareció en un anuncio de Estrella Galicia retomando su papel de Berlín. La reciente campaña publicitaria de la ficción ha encontrado a su nueva víctima. En esta ocasión, el cantante Maluma ha participado en una videollamada con Berlín para descubrir quién fue el autor del robo de su pendiente durante un concierto en 2012.

Maluma, otra víctima de Berlín

«¿Te acuerdas de esto?«,  inicia la conexión el astuto ladrón, mostrándole la joya con una sonrisa. «¡La areta, la areta!«, exclama el intérprete de Coco Loco al percatarse de que ese era el pendiente que le robaron hace 12 años.
@netflixlat URGENTE Apareció LA ARETA de @maluma después de 11 años El ladrón no podría ser otro que Berlín. #Berlin #BerlinNetflix #BerlinSerieNetflix #Maluma #Robo #Areta #SpinOff #LCDP #Series #TikTokMeHizoVer #Netflix #ParaTi ♬ sonido original – Netflix Latinoamérica

«Solo esperé el día, en el momento perfecto, y una pequeñísima distracción tuya con la que sabía que iba a contar«, confiesa el personaje, Andrés Fonollosa. «Tú no sabes el trauma que me quedó después de ese día«, le respondió el intérprete mientras se muestra el video original donde le roban.

«Si te consuela, y creo que me entenderás, lo hice por enamorar a una mujer«, continuaba confesando el ladrón para luego dejarle claro que hay buen rollo entre el personaje y el cantante colombiano. «En tu honor, en el de tu hija y en el nombre del amor, el gran golpe sucederá en París. Ha sido un placer atracarte«.

MÁS SOBRE: