Maluma

Así es salir de fiesta con Maluma: «Este es mi décimo chupito»

El cantante grabó una noche con sus amigos y contó los vasos de alcohol que se bebió

Andrea Romero

Aunque la llegada de la Navidad suponga un tiempo para estar con la familia en casa disfrutando de la compañía, hay quienes tampoco se olvidan de salir de fiesta con los amigos mientras esperan a que Papá Noel aterrice con los regalos en sus casas. Puede que tú seas de esos, al igual que Maluma, que ha demostrado que este descanso se lo está tomando muy a pecho.

El colombiano quiso aprovechar la alegría de la Navidad para juntarse con sus colegas en un autobús de dos pisos que alquiló para ir recorriendo la ciudad de Medellín al mismo tiempo que de fondo sonaban los mejores éxitos latinos y se tomaba unas copas brindando por los éxitos que ha ido cosechando hasta ahora y por los que, seguramente, quedan por llegar.

De hecho, ha sido tal la alegría del cantante de poder hacer esto con sus seres más queridos , que no perdió la oportunidad de grabarlo todo y contarle así a sus fans cómo sería salir de fiesta junto a él… y la verdad es que más de uno, después de esto ha deseado ser íntimo amigo de Maluma para poder pasar, al menos, una noche tan divertida como la suya.


¿Cuántos chupitos puede beberse Maluma en una noche?

En su cuenta de TikTok, el reggaetonero mostraba todo lo que sucedía en el interior del vehículo y no tuvo miedo al enseñar que le encanta beber chupitos. Cada vez que se tomaba uno más, Maluma decía a la cámara su nombre completo y cuántos vasos se había tomado ya. “Soy Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Don Juan, y hoy vamos a salir en chiva a ver los alumbrados. Este es mi primer trago de la noche, decía Maluma al empezar el vídeo, una frase que, después de unos cuantos chupitos no supo volver a repetir de la misma manera.

@malumaAyer me fui con los parceros en chiva por Medallo y que hp parcheeee!!!!!! 500k likes y subo parte 2♬ sonido original – Juan Luis

Y es que se lo estaba pasando tan bien, que llegó un momento en que perdió la cuenta de cuánto había bebido. Aunque todo esto estaba muy controlado, ya que el cantante se encontraba muy bien rodeado de sus amigos y de su pareja, con la que espera una hija para el próximo 2024. Así, el colombiano no dejaba de mostrar lo feliz que se encuentra en este momento de su vida, que tantas cosas buenas le están pasando.

MÁS SOBRE: