Manuel Carrasco: Todo sobre Libélula, el tema principal de Mis ganas ganan, la historia de Elena Huelva

El documental de la joven que revolucionó las redes sociales mostrando su lucha contra el cáncer

Nuria Serena

Manuel Carrasco le da vida a ‘Libélula’, el tema principal del documental ‘Mis ganas ganan, la historia de Elena Huelva’, con el deseo de mantener vivo su legado, la joven que revolucionó las redes sociales mostrando su lucha contra el cáncer y concienciando de la investigación contra este de una vez por todas.

La canción es una petición de Emi, la hermana de Elena, a Manuel ya que ella era una incondicional de su música y nunca faltaba a sus conciertos. De esta manera quiso así convertir “Libélula” en un regalo para ellos y para quien lo necesite.

«Libélula» Una canción llena de simbolismo y delicadeza. Es la luz al final del túnel, es la señal que sientes en el corazón de esa persona que se fue, pero que sigue estando de una manera profunda, y así se transforma para estar más cerca y seguir exprimiendo cada instante en la memoria.


Manuel Carrasco y su incondicional apoyo a la lucha de Elena Huelva

El documental, fue presentado en el Festival de Málaga, se estrenó en salas el pasado 2 de abril, fecha en la que se celebró una premier en los cines Callao de Madrid. Todo lo que se recaude en las salas de cine será destinado a la Beca Elena Huelva cuyo fin es la investigación del sarcoma de Ewing.

La libélula que un día alzó el vuelo, pero que sigue estando porque siempre vuelve.

«Es la luz al final del túnel, es la señal que sientes en el corazón de esa persona que se fue pero que sigue estando presente.

Esta canción forma parte del Documental Mis Ganas Ganan, la historia de Elena Huelva. Ya disponible en cines. Os animo a que vayáis a verlo, todo lo que se recaude irá destinado a la Beca Elena Huelva para la investigación del sarcoma de Ewing.

Esa libélula que tanto le gustaba a ella, ahora también está presente en forma de canción»
Manuel Carrasco