María del Monte en MasterChef

María del Monte rechaza esta enorme cantidad de dinero por hablar de su sobrino en televisión

La cantante no quiere sacar ningún beneficio de la difícil situación

Ana Más

Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte era detenido el pasado mes de marzo acusado de participar en el robo perpetrado en agosto de 2023 en la vivienda de su tía. El joven de momento va a continuar en prisión después de que el juez haya desestimado la libertad provisional que había solicitado su abogado en las últimas semanas. La decisión llegaba después de que el abogado de la cantante anunciara que la artista «había pedido al magistrado que su sobrino no fuera puesto en libertad y se resolviera el caso del robo de su casa», explican desde Semana.

En el escrito que el abogado de la artista mandó al juez, se explica que los indicios que apuntan a que su sobrino fuera uno de los asaltantes de su casa no son «meras hipótesis o conjeturas», sino que son frutos de la «brillante, minuciosa y precisa investigación criminal llevada a cabo por la Policía Judicial» que sitúa a Antonio Tejado como presunto «autor intelectual» del asalto y robo, explican desde el mismo medio.

Y es que la cantante está siendo de lo más discreta con respecto al tema sobre el que no ha hecho apenas declaraciones, ni siquiera la ingente cantidad de dinero que le han ofrecido por hablar  en un plató de televisión, han conseguido que lo haga.


María del Monte no quiere sacar beneficio económico

Instagram

Desde el programa Espejo Público daban la cifra de cien mil euros, que podrían haberle ofrecido a la andaluza por sentarse en un plató de televisión, una oferta que han hecho a más miembros de la familia de Tejado y que  ninguno habría aceptado.

En concreto, la madre y el hermano de Tejado podrían haber recibido una oferta de más de 60.000 euros para hablar en televisión, explicaba en el programa Miquel Valls que añadía que: «La familia de Antonio ha remitido esto a la representante de Antonio para que se ponga en contacto con el abogado para saber si esto puede perjudicar o no al proceso judicial que sigue abierto».

Y es que está claro que ni la cantante ni su familia pretenden sacar beneficio económico de la situación, ni mucho menos del sufrimiento que hayan podido pasar por la misma.

MÁS SOBRE: