maria del monte

Antonio Tejado podría haberle hecho esta petición a María del Monte desde la cárcel

La cantante parece haberse negado en rotundo

Ana Más

Seguimos hablando del robo a la casa de María del Monte y de la supuesta implicación en el mismo de su sobrino Antonio Tejado. Y es que una semana después de que este ingresara en prisión parece haber hecho una petición a su tía desde la cárcel.

Lo han contado desde el programa de Telecinco,‘Vamos a ver’, desde el que han explicado que el joven podría estar intentado hablar con su tía para contarle su versión de los hechos, algo que le habría pedido a través de su madre, que es la única a la que de momento ha podido ver. Sin embargo la cantante parece haberse negado rotundamente a verle.

Y es que María José, su madre sí ha podido visitarle este fin de semana por primera vez en prisión, según explican desde Clara: «la  imagen que dejaba era la de una madre totalmente destrozada, rechazando por completo ofrecer declaraciones a los medios de comunicación y sin poder contener las lágrimas», matizan.


María del Monte sí ha visto y apoya a su cuñada

Antonio Tejado
Antonio Tejado

Aunque Kike Calleja, uno de los colaboradores del programa, desmentía esta información explicando que a él le habían negado que Tejado le hubiera pedido un cara a cara a su tía, aunque confirmaba que esta sí estaba muy preocupada por María José, a la que sí ha visto y con la que los últimos años ha tenido un fuerte vínculo.

El próximo uno de marzo Antonio Tejado declarará ante el juez para contar su versión de los hechos, igual que hicieron el viernes pasado María del Monte e Inmaculada Casal. Tejado defiende su inocencia aunque, «para la Guardia Civil es el autor intelectual del robo a la casa de María del Monte. Al parecer, el regalo del perro es la coartada que él crea, según el auto, para que durante las semanas previas al robo él pueda mantener un contacto más habitual con su tía y así conocer directamente las entradas y salidas de la artista», explican desde Lecturas.