María Pombo se pronuncia sobre el distanciamiento con sus primos: «Les echo mucho de menos»

Ha hablado de ello en la segunda parte de su documental

Ana Más

María Pombo acaba de inaugurar casa en Santander junto a su marido Pablo Castellano, una casa en la que comparte parcela con sus hermanas Marta y Lucía, y sus padres, la otra parte de la familia que han hecho posible este proyecto en común. Un «sueño hecho realidad», como ella lo llama. Un sueño que ha enturbiado un poco el distanciamiento con sus primos, del que María ha hablado.

Sin embargo, la influencer no ha podido evitar llorar en la segunda parte de su documental, durante la visita a la que fue la casa familiar durante años, al recordar los veranos que pasaba allí junto a sus primos. Un lugar que ahora está sin vida, pero donde tiene hermosos recuerdos, sin ir más lejos fue allí donde conoció a su marido. Su sueño era hacerse una casa junto a sus primos, «y ahora ya nada», expresaba la joven.

Y es que la relación con esta parte de la familia no atraviesa su mejor momento. De hecho, era bastante habitual que María publicara en su canal de Youtube vídeos junto a todos sus primos y hace unos años dejó de hacerlo. Ahora la creadora de contenido habla por primera vez de este conflicto en la segunda parte de su documental.


María Pombo, sobre sus primos: «Son los mejores niños del mundo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Según ha explicado María, se trata de un tema delicado y el hecho de volver a esa casa y verla «vacía, como si fueran ruinas», le ha hecho emocionarse.

Sobre sus primos ha dicho que siempre les va a querer por mucho que estén separados y que siempre van a ser su vida. Y añadía que «las relaciones entre hermanos, siendo tantos, son difíciles», además de que cree que su padre «siempre ha sufrido mucho» con este tema.

Pombo además manifestaba que le encantaría que hubiera solución, «Nosotras siempre, cuando nos vemos, nos abrazamos y estamos deseando que se pueda arreglar. Hemos vivido tantas cosas ahí que claro, volver y saber que no va a volver a pasar…«, contaba sin poder contener las lágrimas. Finalmente añadía que para ellas sus primos Ignacio y Gonzalo son como hermanos y que les echa muchísimo de menos: «… son los mejores niños del mundo. Les echo mucho de menos».

MÁS SOBRE: