Mario González, de Supervivientes 2024, explica la verdad sobre por qué rechazó volver a la Isla con Claudia

Ambos son pareja y han concursado juntos en esta edición del reality

Ana Más

Mario González, uno de los concursantes de la edición de este año de Supervivientes, era expulsado el jueves pasado del concurso y ayer visitaba el plató del programa dónde hablaba de la verdadera razón por la que rechazó participar en la repesca aunque sabía que si lo hacía, tenía la oportunidad de volver a la isla junto a su novia Claudia.

Y es que los dos, Mario González y Claudia Martínez, son pareja y han podido participar juntos en el reality, algo que no es nada frecuente y que hace mucho más fácil afrontar las condiciones extremas que se viven allí, al tener uno de sus grandes apoyos al lado.

Sin embargo cuando a Mario le dieron la oportunidad de volver junto a su novia, dijo que no por una razón muy concreta. Una versión que ahora ya en España ha cambiado, contando la verdadera razón.


Mario González: No era estar con ella estando en otra playa»


El joven explicó que» si hubiera vuelto a la isla tras su expulsión, hubiera vivido en una playa diferente a la de Claudia Martínez y no estaba dispuesto a vivir separados por una valla», explican desde Lecturas.

Algo que explicaba así: «No era estar con ella estando en otra playa. A mí el concurso me ha podido superar las primeras semanas y para mí volver teniendo la cabeza fuera y a Claudia además en la valla de al lado, hubiera dado diez pasos hacia atrás» y añadía que cuando peor lo pasa Claudia es de noche y estar en playas separadas iba a hacer que no pudieran dormir juntos, por lo que volver no tenía mucho sentido.

Aunque Claudia no entendía muy bien la decisión de su novio, de no querer volver, horas después ella ha tenido que ser expulsada por motivos médicos.

Mario González se dió a conocer en otro reality, ‘La isla de las tentaciones’, donde participó con su pareja de entonces, Laura Casabela, en una edición en la que también participaba Claudia y con quién anunciaba su noviazgo un año después.