Álex La Isla de las Tentaciones

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ desvela en directo una infidelidad de Álex a Gabriela

La joven terminó abandonando el plató entre lágrimas

Noelia Bertol

La última edición de La Isla de las Tentaciones está dando para mucho. Este miércoles tenía lugar el último debate de la edición, con dos claros protagonistas: Álex, quien fuera novio de Marieta durante el programa, y Gabriela, la joven con la que este cayó en la tentación y con quien actualmente mantiene una relación.

Todo parecía ir bien entre ellos cuando el programa hizo sonar por última vez en esta edición la luz de la tentación, la alarma que se activa durante el reality cuando alguno de los miembros de las parejas es infiel al otro. Si bien esto descolocó a todos en un primer momento, la organización del programa ha terminado desvelando que Álex había sido infiel a su pareja con una chica durante un bolo.

El joven lo negó en un primer momento, pero finalmente no le quedó otra que admitirlo. El programa emitía unas imágenes en las que se puede ver a este con la chica. Además, Marta Peñate desvelaba algunos de los mensajes que habían intercambiado. «¿Le has sido infiel a Gabriela?«, le preguntaba finalmente Sandra Barneda a Álex, que respondía con un rotundo ««.


Gabriela se rompe al conocer la deslealtad de Álex tras La Isla de las Tentaciones

Gabriela no ha podido evitar derrumbarse al descubrir la infidelidad de su chico y ver que él mismo la confirmaba. Las lágrimas no tardaron en aparecer en su rostro, y es que había depositado toda su confianza en este y no esperaba que le hiciera algo así. La situación le llegaba a sobrepasar tanto que incluso terminó abandonando el plató.

Sandra Barneda no dudaba en acercarse a consolarla y la que fuera tentadora no dudó en sincerarse con ella. «Es que le pedí confianza y confié en todo. Me daba igual todo el mundo. Le creí a él. ¿Por qué no me lo dijo?», señalaba Gabriela.

Algo más calmada esta volvía a hacer su entrada en plató para escuchar lo que Álex tenía que decirle. «Creo que tienes razón. Me has dicho muchas veces que te han fallado y no tengo excusa ninguna. No la tengo, pero te juro que te quiero de verdad y estoy arrepentido de esa mierda«, confesaba el joven.

Gabriela contaba que tras una mala experiencia en la que una expareja la engañó y le hizo mucho daño, no había logrado confiar en nadie. «Excepto en él. Por eso tenía miedo a tener pareja, por miedo a que me volviesen a fallar. Lo único que le pedí y lo que le dije fue que jamás iba a pasarle por alto una infidelidad. Que si iba a hacerlo por favor antes me mandase cualquier mensaje y me dejase. Que me daban igual las maneras pero que lo hiciese«, se sinceraba esta.

MÁS SOBRE: