Marta Riumbau, la ex pareja de Diego Matamoros, anuncia que va a ser madre

Hace apenas dos meses terminaban su relación

Ana Más

Hace un par de meses hablábamos de la ruptura de Diego Matamoros y su pareja Marta Riumbau. Una ruptura que se producía en los mejores términos, ya en ese momento la ya ex pareja explicaba que seguirían viviendo de momento en la misma casa y apoyándose el uno al otro.

Ayer la influencer sorprendía a todo el mundo con la noticia de su embarazo. Tras un largo proceso para quedarse embarazada, la joven lo ha logrado por fin y ya está de cuatro meses. Así se lo ha contado a sus más de seiscientos mil seguidores.

Junto a un vídeo en el que muestra ya su incipiente embarazo y sus primeras ecografías, Riumbau explica que ha tomado la importante decisión de ser madre soltera, después se dirige a su bebé, al que le dice; » Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo. Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas 23 semanas más»


Marta Riumbau explica el proceso hasta quedarse embarazada


Y es que el proceso viene de atrás, ya en 2020 la influencer pensó en congelar sus óvulos debido a la endometriosis que sufre que hace que su reserva ovárica sea muy baja para su edad, 34 años entonces. Finalmente lo hizo en 2022, algo que entonces contaba en sus redes sociales en las que explicó que lo haría, «independientemente de lo que fuese a hacer en un futuro» .

Tuvo que repetir el proceso dos veces, explican desde Divinity: «Se necesitan de diez a doce óvulos para una inseminación, algo que normalmente se saca en una sola vez, pero en mi caso esto es imposible y se va a tener que repetir más de una vez porque yo no tengo tantos». Ahora dos años después de aquello, la catalana, prepara todo para la llegada de su bebé», contaba Marta entonces.