Luis Miguel

Más Luis Miguel que nunca: el Sol de México iluminó Madrid con un concierto memorable

Veni, vidi, vici... El Bernabeu acogió la primera cita del artista con el público madrileño

Nuria Serena

Luis Miguel arrancaba en Córdoba la gira más romántica del año para después susurrar en el oído de sus fans sevillanos en La Cartuja, marcarse un chupinazo en Pamplona y llegar a la capital y rubricar su compromiso en Madrid con dos conciertos que pasarán a la historia. Y que disfrutó su  legión de fans, entre ellos una emocionada  Ana Guerra.

Cadena Dial ha sido testigo del primero que nos ha dejado en el paladar el dulce placer de disfrutar de las canciones que han elevado a Luis Miguel al Olimpo de las deidades musicales más internacionales.

La noche prometía… y aunque en Madrid no contamos con la magia del azahar de la capital hispalense o el embrujo de los patios cordobeses, el calor y el cariño de los fans sobrepasaron cualquier expectativa y cautivaron a un artista que se entregó en cuerpo y en alma sobre el escenario.


Con la elegancia que le caracteriza y más seductor que nunca, Luis Miguel fue desgranando una a una las canciones que los concurrentes anhelan escuchar. Con un outfit oscuro que, sin embargo, le hacía brillar más que nunca, Luis Miguel fue más Luis Miguel que nunca: su poderosa voz, su aplaudido movimiento de cadera, su seductora sonrisa… todo confluyó para hacer de su primer show en Madrid un concierto memorable.

Luis Miguel: clásicos que son eternos

Suave, Amor, amor, amor, No sé tú, La incondicional….y, por supuesto, una buena dosis de folklore azteca (mariachis para la gente de verbo sencillo) que inauguró con La Bikina y que culminó con serpentinas -con los colores de bandera mexicana- propulsadas desde el escenario.

“Suave como me mata tu mirada. / Suave es el perfume de tu piel. / Suave son tus caricias. / Como siempre te soñé”.

“Yo te necesito como el aire que respiro, / como huella en el camino, / como arena al coral. Te necesito”

«Tú, la misma que ayer, la Incondicional, la que no espera nada”.

Y así, con el dulce sabor de boca de sus mejores clásicos, Luis Miguel volvió a firmar un concierto para la historia, a la espera de una segunda parte que el público de Madrid espera con entusiasmo y que más tarde le llevará por:

10 julio – Murcia
13 julio – Roquetas de Mar
17 julio – Barcelona
18 julio – Barcelona
21 julio – A Coruña
24 julio – Cádiz
27 julio – Valencia
31 julio – Marbella
2 agosto – Marbella
3 agosto – Marbella

 

Luis Miguel Tour 2024, comenzó el año, antes de llegar a España, con cincuenta fechas en más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Un hito que vuelve a demostrar la vigencia de un artista capaz de trascender a lo largo de las décadas a cualquier generación gracias a un talento fuera de lo común.

MÁS SOBRE: