EDURNE

El mayor miedo de Edurne en su paso por Eurovisión

El vestuario fue una pieza clave de su actuación

Noelia Bertol

Han pasado casi diez años desde que Edurne representó a España en el Festival de Eurovisión con el tema Amanecer. La artista llevó a cabo una actuación brillante que muchos recordarán por el cambio de vestuario de la artista a mitad de la actuación.

La primera parte de la actuación la madrileña apareció con una brillante capa roja, para en un momento dado deshacerse de ella y lucir un precioso vestido color dorado. Este cambio de vestuario se desarrolló ante los ojos de todos, pues desde atrás alguien tiraba de la capa de Edurne para deshacerle de esta primera indumentaria y descubrir la que llevaba debajo. Recientemente la artista ha confesado que este era uno de los momentos más críticos y, por tanto, en él se centraban sus mayores temores.

La vocal coach Celia Vergara compartía en sus redes sociales un vídeo en el que, en una situación parecida, una artista de teatro musical que interpretaba a Frozen se cayó a la parte de atrás del escenario con el tirón que le dieron para descubrir su nuevo estilismo.


«¿Te ha pasado algo inesperado en el escenario? Cuéntame cómo lo superaste«, preguntaba esta junto a la publicación. Un vídeo que la propia Edurne compartía en sus redes sociales, confesando que ese era su mayor temor durante la actuación en el certamen europeo. «Mi miedo cuando fui a Eurovisión«, apuntaba.

Edurne, embarcada en su gira por España

Actualmente la artista está recorriendo diferentes puntos de nuestra geografía con su gira. Tras llevar su música a Valencia y Toledo este pasado mayo, este verano Edurne estará visitando algunos festivales, para el próximo 9 de noviembre acoger en Madrid una de las citas más especiales del año, la que servirá como presentación de su nuevo disco. 

Una cita en la que no faltarán sorpresas, así como un concierto en el que interpretará muchos de estos temas que forman su nuevo proyecto discográfico. Entre ellos Nada, el sencillo con el que la madrileña inició esta nueva etapa en su carrera. ¡Deseando seguir descubriendo todo lo que nos tiene preparados!