Los dos productos cosméticos de Mercadona que se han hecho virales: para los labios y el cabello

Ambos tienen que ver con el cuidado personal

Ana Más

Cada cierto tiempo Mercadona incorpora a sus lineales algunos productos, en este caso nos detenemos en dos que tienen que ver con el cuidado personal, algo en lo que la cadena de supermercados suele tener precios muy competitivos a buena calidad. Hoy nos detenemos en un bálsamo reparador de labios y un champú que hace que tu pelo crezca más y más fuerte.

Con las temperaturas que estamos teniendo, es muy normal que nos resfriemos y esto a su vez nos provoca picor, enrojecimiento y descamación en labios y nariz, sobre todo después de sonarnos constantemente. Y para paliar estos efectos precisamente desde Mercadona proponen su Bálsamo reparador de nariz y labios aloe vera y vitamina E.

Un gran aliado en estos casos, ya que protege la zona de los labios y la nariz, además de hidratarla. Y es que a sus propiedades hidratantes se suman las regeneradoras y antioxidantes. Además, el aloe vera y la vitamina E nos ayudan a calmar la zona y a evitar la sequedad, gracias al efecto barrera. Un dos en uno, protege y repara y además por un buen precio, tal solo dos euros con sesenta.


Otro de los productos de Mercadona en los que fijarte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Busosreview (@busosreview)


Y nos detenemos en otro producto que Mercadona repuso el mes pasado y que seguro te va a convencer, sobre todo si tu cabello está debilitado. Te hablamos de un champú especial para este tipo de cabello que además hace que tu pelo crezca más rápido, el Champú Fortificante de Deliplus, que además nutre el cabello y mejora su densidad.

Entre sus ingredientes están el extracto de cebolla, el jengibre y las proteínas de soja. Desde la web de Trendencias explican que «la cebolla puede ser muy beneficiosa para potenciar el crecimiento del cabello. Va a mejorar la circulación lo que significa que el bulbo piloso recibirá muchos más nutrientes, y el cabello crecerá más fuerte y rápido. Además la cebolla, mantiene a raya las levaduras y bacterias para un cuero cabelludo sano».

Además, lleva jengibre y soja que contribuyen a fortalecer la fibra capilar y a nutrir tu pelo, que se va a ver más brillante y sedoso. Y todo ello por solo 2,35 euros.

 

MÁS SOBRE: