Mercedes MIlá

Mercedes Milá al borde de abofetear a José María García en pleno directo: «Cállate un poco anda»

'No sé de qué me hablas' regresó este jueves a TVE con la visita del exlocutor radiofónico

Nuria Miguelez

El programa de Mercedes Milá en La 1 de TVE volvió este jueves con la presencia de la futbolista Vero Boquete y el exlocutor radiofónico José María García, quienes abordaron la situación actual del fútbol. Sin embargo, lo que se esperaba fuera una charla animada y sin interrupciones resultó en la completa desesperación de la presentadora.

Un imparable García no dejó de interrumpir a Milá y a la invitada, protagonizando momentos surrealistas como cuando echó agua en el pelo de la catalana. La locura momentánea del exlocutor llegó a un punto tal que la periodista, cansada del descontrol, estuvo a punto de darle una bofetada en vivo, expresándoselo con un contundente «¡que te calles!«.

En la primera parte del programa, José María García se ubicó al lado de Mercedes Milá para presentarse a la audiencia más joven, aquellos que no lo conocían o desconocían sus logros en el ámbito de la comunicación deportiva. Sin embargo, desde el comienzo, la presentadora se vio desbordada por las continuas interrupciones del invitado.


Una Mercedes Milá desesperada

En cierto momento, García realizó una acción que agotó la paciencia de Milá (no fue el único episodio de la noche): reveló la identidad de la invitada sorpresa de la velada, Vero Boquete. «¿Sabes lo que te digo? Que la que me voy a ir soy yo porque no me dejas trabajar. Me estás interrumpiendo toda la noche», llegó a soltarle.

Sin embargo, en lugar de moderarse, el exlocutor volvió a interrumpir a Mercedes Milá e incluso llegó a levantarse, generando el enojo de la periodista. «Que te calles o te doy una bofetada. Te puedes tirar dos horas hablando, cállate un poco anda», le pidió suplicante.

La situación no mejoró durante la conversación con la jugadora de la selección española de fútbol. García seguía siendo «indómito», desobedeciendo a la presentadora e intentando cambiar de tema para hablar de Luis Rubiales o anécdotas sobre Canadá y la selección femenina. En un momento, la presentadora, frustrada por los comentarios del exlocutor, expresó: «Creo que me voy».

«No sé si debería arrojarme agua encima…«, continuó, simulando que agarraba un vaso y se lo volcaba sobre la cabeza. En este punto, José María García no dudó en levantarse y hacerlo él mismo. «Yo te la tiro, no me voy a perder este espectáculo«, soltó el exlocutor.

MÁS SOBRE: