Tamara y Maicol en Masterchef

«Merece la expulsión»: Los espectadores de MasterChef, contra Tamara al insinuar una agresión de Maicol

La rusa acusaba al colombiano de empujarla durante el cocinado en la prueba de exteriores

Noelia Bertol

Las pruebas de exteriores en MasterChef siempre son un ‘cocinado’ de polémicas. Las exigencias y tensiones de la prueba acentúan las diferencias entre los aspirantes y hace que estos protagonicen algunas sonadas discusiones. Ya lo vimos en el primer programa de la edición con Celeste y Samya, y este lunes han sido Tamara y Maicol los encargados de protagonizar la polémica de la noche.

El equipo del programa se trasladaba hasta la localidad gaditana de Ubrique para su prueba de exteriores, un cocinado en el que Jesulín, que fue concursante de MasterChef Celebrity 8, les hizo de anfitrión. El torero, además, fue el encargado de elaborar el menú que los concursantes debían preparar.

Tamara y Maicol formaban parte del mismo equipo, el equipo rojo. En un momento del cocinado el colombiano se acercó a supervisar a su compañera, encargada de la fritura del pescado. Al ver que no se estaba manejando muy bien con esta tarea, le pidió que le dejara continuar a él en su lugar. «Ven, yo sigo aquí, por favor, hazme caso«, expresaba Maicol tratando de hacerse con el control de la sartén.


En ese momento Tamara se sintió violentada por su compañero, acusándole de estar empujándola y tocándola. «No me toques, no me toques«, le repetía esta. «Tío, ya está bien con la invasión del espacio personal«, añadía la rusa una vez logró que este volviera a sus tareas.

«Me empezó a empujar, a quitarme la sartén. Siempre acabo en todos los saraos pero nunca empiezo ninguno«, contaba esta posteriormente sobre lo ocurrido ante las cámaras del programa. «La estrella que piensa que tengo una estrategia, colega, que se meta su estrategia por el...«, se quejaba la rusa ante su compañero David.

Por su parte, Maicol se defendía asegurando que esta no estaba haciendo bien su tarea: «Si estás haciendo mal el pescado para, no tienes por qué seguir haciéndolo mal. Decía que le empujaba pero no le estaba empujando. Tamara es que tiene varias caras, a mí me dijo que tenía que hacer más drama en la cocina porque si no me iba a ir. Se está maquinando cosas, está haciendo el papelazo«.

Los espectadores de MasterChef, contra Tamara

Si hay un jurado que no tiene ningún tipo de compasión con los concursantes, ese es el público. Al ver lo ocurrido, muchos espectadores no tardaron en condenar en redes sociales la actitud de Tamara, a la que acusaban de haberse inventado una agresión que no había tenido lugar.

«Tamara, hablar de empujar cuando no se ven empujones es peligroso», «Tamara, eres una chunga. Ojalá te pires hoy», «La rusa juega con cosas que no debería. Merece la expulsión«, se puede leer entra las numerosas reacciones.

MÁS SOBRE: