Miki Nadal y Helena Aldea

Miki Nadal y Helena Aldea serán padres de nuevo: «La familia que siempre soñé»

El humorista confesaba que pronto serán una familia de cinco

Noelia Bertol

Con San Valentín florece el amor y muchas son las parejas que, además de expresar sus sentimientos el uno por el otro, aprovechan este día para comunicar las noticias más felices. Es el caso de Miki Nadal, quien en la previa del día de los enamorados anunciaba que tanto él como su pareja, Helena Aldea, se convertirán nuevamente en padres.

«Hoy es un día muy feliz para Helena y Galatea, y también para mí. Por supuesto, también lo es para Carmen, la hermana mayor«, expresaba en sus redes el humorista en referencia a su hija mayor, fruto de su relación con Carola Moreno.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Nadal (@nadalmiki)

Miki Nadal y Helena Aldea se convertirán en familia numerosa

«Hoy queremos anunciaros que muy pronto, antes de que acabe el verano, tendremos una personita más en la familia. Ya está creciendo en la mejor cuna que puede tener que es el vientre de su madre que la cuida con mimo e ilusión«, confesaba Miki Nadal a través de la misma publicación.

En esta misma aprovechaba para confesar que este día de los enamorados será muy especial y aprovechará para «decirle a Helena todo lo que la quiero y la admiro«. «Hoy es el día de gritarle al mundo lo felices que somos de ser pronto cinco en la familia«, añadía. Y es que si bien es su segundo hijo en común, Carmen, la hija mayor de Miki Nadal, también forma parte de la misma.

«La familia que siempre había soñado«, expresaba este, cuya felicidad es más que notable. Y es que no hace falta más que bucear en las redes sociales del televisivo para darse cuenta de lo importante que es para él su familia y lo mucho que disfruta de cada momento compartido junto a ellos.