Melendi

El millonario proyecto de Melendi más allá de la música

El asturiano tiene una empresa dedicada a la construcción de viviendas de lujo

Noelia Bertol

El pasado año Melendi celebró su 20 aniversario en el mundo de la música con 20 años sin noticias, un disco y una gira con los que repasaba estos dos decenios de trayectoria llenos de grandes hitos y éxitos musicales. Y aunque su trabajo en la música le ha reportado numerosos beneficios (también económicos, por supuesto), este no es el único ingreso del artista asturiano.

En televisión le hemos visto acoger otros proyectos vinculados estrechamente a la música. Es el caso de su participación en formatos como La Voz o La Voz Kids. Pero ahí no termina la cosa, y es que ya en un terreno menos público Melendi es dueño de una empresa llamada Mai Home SL que se dedica a la construcción de viviendas de lujo.

Quienes lo conocen lo definen como ‘hormiguita’, y es que en estos 20 años de trayectoria le hemos visto evolucionar, dejando atrás a ese joven de rastas que sorteaba la ley en sus canciones para convertirse en un padre de familia y en un hombre de negocios que no solo se preocupa por su bienestar, sino también por el de su familia, en especial el de sus cinco hijos. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melendi (@_melendioficial_)

El negocio de Melendi en el sector inmobiliario

En el año 2021 el artista fundó junto a varios socios la empresa. Desde la revista Semana señalan que actualmente el artista figura como único administrador de la misma y que este se implica en cada uno de los proyectos, supervisando las construcciones personalmente. «Comprueba in situ cómo es el trabajo de los operarios, con los que bromea y comparte confidencias«, escribían desde la publicación.

Ha sido ahora, unos años después de su fundación, cuando Melendi ha querido tomar las riendas de la empresa en solitario haciendo una inyección de capital de mas de 350.000 euros. Con ello el asturiano espera adentrarse por todo lo alto en el mundo del sector inmobiliario y obtener una rentabilidad a medio-largo plazo. Esto no se vislumbra solo en esta inversión, pues además el cantante es dueño de otras tres empresas, además de socio en otras dos. Unos negocios al margen de la música que imaginamos espera que le reporten beneficios millonarios a futuro.

MÁS SOBRE: