El ‘momento fan’ de Cristina Pedroche en la inauguración del nuevo restaurante de su marido

Jennifer López amenizó el evento con una actuación

Ana Más

Dabiz Muñoz tiene nuevo restaurante en este caso en Dubai y en la inauguración, como no podía ser de otra manera, le acompañaba su mujer, Cristina Pedroche, que protagonizaba un momento fan con dos de las famosas que acudían al evento: nada más y nada menos que Jennifer López y Naomi Campbell.

Y es que el cocinero organizó un brunch para presentar su nuevo  ‘StreetXO’ en los Emiratos Árabes, donde ha asegurado que seguirá haciendo la atrevida apuesta en los ingredientes, que caracteriza su sello y que «a lo único que va a renunciar será al cerdo, pero que el resto de ingredientes van a estar presentes».

A la inauguración asistían muchas caras conocidas, entre ellas la cantante y la modelo. Pedroche compartía emocionada una historia en su Instagram, grabada en el baño del local dónde explicaba, se había encerrado «a llorar y a asimilar un poco las cosas«.


Pedroche no puede disimular la emoción

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

Y es que la presentadora contaba que incluso había mantenido una conversación con la modelo: «Vengo de dar teta, me he cruzado con Naomi Campbell y hemos hablado, ¿vale? He hablado con Naomi Campbell». Dabiz Muñoz también intercambiaba unas palabras con Campbell, una conversación tras la que se acercaba a su mujer, que volvía a expresarle su admiración por ella: «qué guapa es, cariño», le decía.

Pero la modelo no era la única a la que Pedroche se ha referido, después subía un post en el que hablaba emocionada del posado de JL en el photocall: «Menos mal que he posado en el photocall antes que la diva JLo. ¿Se puede ser más guapa? Yo digo NO. En persona es aun más increíble. Estoy en shock.», explicaba. Y es que la cantante, que además se encargó de amenizar el evento, interpretando algunos de sus temas, posaba espectacular con un bonito vestido negro de palabra de honor y guantes blancos.

Además la pareja ha aprovechado la inauguración de su nuevo restaurante para hacer algunos planes juntos como ir a cenar o ir a una fiesta de uno de los resort urbanos más famosos de la ciudad, ‘One&Only One Za’abeel’.