Mónica Naranjo

Monica Naranjo celebra 30 años de carrera sobre los escenarios: los ‘puro hits’ que no pueden faltar

La artista se embarcará en una gira internacional

Noelia Bertol

Apenas tenía 20 años recién cumplidos cuando el 14 de junio de 1994 veía la luz Mónica Naranjo, un álbum homónimo de una artista que daría mucho que hablar a partir de entonces en nuestro país y al otro lado del charco. Este año se cumplen 30 años del disco debut de la pantera de Figueras, y para celebrarlo la artista ha querido embarcarse en una gira internacional: Puro Hits World Tour.

«Llegaron los 30 años. Y seguimos con las mismas ganas, la misma intensidad, pero con más energía e ilusión«, expresaba tras vaciar su Instagram de publicaciones y dejar tan solo la de este nuevo proyecto en el que se embarca. «Próximamente comenzaremos un nuevo camino en Latinoamérica y Estados Unidos que me apasiona y me llena de vida«, añadía sobre lo que está por llegar próximamente.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Mónica Naranjo y una gira internacional que se extenderá durante los próximos años

A lo largo de su carrera musical Mónica Naranjo ha llevado su música a numerosos países. Aún así, todavía le quedan muchas cuentas pendientes con su público, cuentas que quiere saldar con una de sus giras más ambiciosa: «En esta nueva etapa, queremos conocer nuevos países, pero también volver a trabajar en algunos que no pudimos visitar en este último tiempo, por diferentes compromisos de agenda«.

En eso está ahora Mónica Naranjo y en eso estará durante no solo los próximos meses, ¡sino años! «Ahora, con tranquilidad y amor, nos hemos reservado los próximos años para comenzar allá y conectar con muchos de vosotros con quienes aún no pudimos compartir«, se puede leer en la misma publicación.

Y por si algunos aún tenían tenían dudas, sí, entre sus planes también está España. En nuestro país contará con «algunas fechas muy especiales» en las que se reencontrará con su público de siempre y todas las nuevas personas que se quieran unir.

La artista celebra 30 años demostrando que aún tiene mucho por ofrecer. ¡La esperamos en los escenarios!