Mónica Naranjo y Miguel Bosé

Miguel Bosé y Mónica Naranjo demuestran que el pasar de los años no frena su amistad: «Sobran las palabras»

Ambos artistas han posado con una sonrisa de oreja a oreja

Andrea Romero

Cuando se juntan dos grandes de nuestra música no podemos sentir más orgullo ante tal acontencimiento. Hace unos días eran David Bisbal, Vanesa Martín y Pablo López los que sorprendían interpretando una canción de Rocío Jurado, y ahora son Mónica Naranjo y Miguel Bosé los que se han juntado lejos de los focos para ponerse al día y demostrar así su fuerte amistad.

Ambos artistas han tenido una cita en un delicioso restaurante japonés, donde han aprovechado para compartir sus sentimientos y experiencias de cara al nuevo año y hablar de cualquier tema propio de dos buenos amigos, porque si algo nos han demostrado, no es que solamente sean dos grandes cantantes, sino que también forman un buen tándem.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Miguel Bosé y Mónica Naranjo posan juntos con una sonrisa de oreja a oreja

De hecho, lo primero que ha hecho Bosé, por su parte, al publicar una foto con ella en redes sociales de lo que fue su encuentro hace un par de días, ha sido anunciar muy alegremente el próximo hito de Naranjo. Se trata ni más ni menos que de un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, puesto que la cantante se encuentra de gira por Latinoamérica, y del que el artista está muy orgulloso por ver a su compañera brillando como la estrella que es.

«Me gusta conversar contigo y hacer de este mundo uno maravilloso y posible», escribía Miguel en su cuenta de Instagram. A su vez, la catalana también le didacada unas palabras bonitas: «Sobran las palabras cada vez que estamos juntos, amigo… Te amo sin control», escribía ella en la publicación de sus redes sociales en la que vemos a ambos artistas posando con una sonrisa de oreja a oreja que deja ver su complicidad y su amor, todo más allá de la atención de los focos en una amistad verdadera.

MÁS SOBRE: