Naiara

Naiara de ‘OT 2023’ confiesa en La Resistencia si tuvo sexo dentro de la Academia

La ganadora del talent respondió a las preguntas clásicas del programa con total sinceridad

Lola Rabal

Solamente han pasado 15 días de la final de ‘Operación Triunfo 2023’. La ganadora del talent musical, Naiara, ha acudido este lunes al programa que todos sus seguidores le pedían desde que salió de la Academia. Parecía que llévase haciéndolo más tiempo. La de Zaragoza se ha mostrado cómoda y divertida en el programa de Movistar+, ‘La Resistencia’.

La visita ha estado repleta de momentos espontáneos. El presentador, David Broncano, se ha mostrado muy interesado por la vida dentro del programa. La triunfita no se ha mordido la lengua y ha respondido a todas las preguntas con una sonrisa. Hasta se ha atrevido a tocar en el piano una de sus composiciones.

El presentador que no da puntada sin hilo ha hecho «las preguntas clásicas del programa». Aunque una de ellas podía ser obvia tras ganar el premio del programa, el público presente aplaudía ante la segunda pregunta. ‘La Resistencia‘ es uno de los programas de humor por excelencia y es que consigue conocer de sus invitados todo tipo de intimidades.

Naiara: «Vengo de tres meses de sequía»

El show conducido por Broncano hace dos preguntas a todos sus invitados, que incluso cuando se le olvida al andaluz los asistentes se lo recuerdan desde las butacas. «¿Cuánto dinero tienes en el banco?» fue una de ellas. A lo que Naiara habló de los 100 mil euros del premio de ‘OT 2023’. «Hay que restarle lo de Hacienda, por lo que se quedará cerca de los 80 mil» respondió.

En cuanto a las preguntas sobre sexo, Naiara resolvió todas las dudas. «Cuántas relaciones sexuales has tenido en los últimos 30 días?» preguntó el David Broncano. Pese a que se había comentado un posible acercamiento con su compañero Lucas, el no fue rotundo. No estuvo con nadie dentro de la Academia. «Vengo de tres meses de sequía. Tampoco he tenido mucho tiempo«. Eso sí, la respuesta de la artista continuó: «En total sumo tres puntos». Son dos semanas las que los últimos finalistas han pasado ya fuera, pero la ganadora reconoce que tiempo para lo importante sí ha sacado.

MÁS SOBRE: