Ricardo Gómez (Cuéntame) en La Resistencia

«Triste…», La reacción de David Broncano ante las respuestas de Ricardo Gómez (Cuéntame) a las preguntas típicas

El actor, a diferencia del resto de invitados, se ha mostrado muy escueto al responder

Estela Alba Hoyos

Ricardo Gómez está en toda su salsa. Desde que el actor dio el salto al estrellato, formando parte de una de las familias televisivas más importantes de la historia de TVE, Los Alcántara en Cuéntame, no ha dejado de regalarnos momentazos. Si bien es verdad que muchos de ellos estaban ligados a su época más juvenil, ahora que ya es todo un adulto, sigue embarcado en su carrera interpretativa.

Hace unos días, el intérprete acudía a El Hormiguero con su compañera de rodaje, Belén Cuesta para presentar su nuevo trabajo, una serie que se estrena este mismo 3 de noviembre bajo el nombre de Romancero. Siguiendo con la promo, esta vez, Ricardo, ha visitado La Resistencia para hablar de la ficción.

Como ya se ha vuelto un clásico en el programa de Movistar+, David Broncano dio paso a las preguntas que más interés causan a toda la audiencia: dinero en el banco y relaciones en el último mes. 


Ricardo Gómez, 29 años y una vida entera trabajando

En cuanto a la primera cuestión, el actor no se quiso mojar, pero por lo menos tampoco fue con rodeos: «No te voy a decir la cantidad de dinero que tengo en el banco porque paso«, decía. Sin embargo, sí quiso hacer mayor hincapié en algo que, para él, había sido curioso: «Sí te voy a contar que el otro día miré mi vida laboral y tenía 26 años cotizados», comentaba, dejando caer que con tantos años, algunos eurillos en el banco sí tenía.

Claro que, si tenemos en cuenta que Ricardo tan solo tiene 29 años, te llama la atención los años que tiene cotizados en la Seguridad Social. Pues con apenas siete años, ya estaba involucrado en su papel como Carlitos en Cuéntame cómo pasó.

La respuesta de Ricardo que ha dejado perplejo a Broncano

Entonces llegaba el momento de la sección más picante del programa: las relaciones en el último mes. «Me has hecho mil veces la pregunta… Estos últimos 30 días he tenido poco porque estoy currando mucho», reconocía Gómez. No suficiente con eso, recalcó que todo era falta de tiempo: «Como cuatro o cinco veces, una ruina», decía.

Una respuesta que llamaron la atención del presentador y no precisamente por la cantidad en sí: «Triste… no por el número, sino por la actitud con la que lo cuentas», comentaba. Tras ver la valoración de David Broncano, Ricardo quiso justificar su respuesta: «Hay momentos que estás más tristón».