Nil Moliner se estrena en los Premios Dial Tenerife de este año: «Muchas ganas de vivirlo»

Serán el próximo 14 de marzo: últimas entradas a la venta

Ana Más
A la una y cuarto de hoy jueves ha comenzado la rueda de prensa en directo de la presentación de los Premios Dial Tenerife 2024 que se celebrarán en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el próximo 14 de marzo a las ocho y media de la tarde y cuyas entradas ya están a la venta en cadenadial.com y en las taquillas del recinto. Nil Moliner será uno de los artistas que estarán allí.
Junto a la locutora de Cadena Dial, Carmen Ramírez que presenta la rueda de prensa, están en los estudios centrales de la Cadena Ser en Madrid, Blas Cantó y Edurne, que además presentarán esta edición junto a ella el próximo mes de marzo. Una faceta nueva, la de presentador para Blas Cantó que se ha mostrado muy ilusionado ante el reto.
En el estudio con ellos,  están también algunos de los artistas que actuarán en los premios, algunos de ellos premiados también, como Vicco, que recogerá el Premio Nuevo Artista Dial, además de Dani Fernández, Gonzalo Hermida, Beret, Indía Martínez y Nil Moliner, que acude por primera vez a los galardones.

Nil Moliner: «muy feliz de formar parte de los premios»

Nil Moliner en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife
Nil Moliner en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife | Jorge París

La presentadora ha querido preguntarles tanto a Vicco como a Nil Moliner, al que se ha referido como ‘un cantante vitamina’, sobre cómo están viviendo asistir por primera vez a los Premios. Y con sentido del humor le ha comentada que su disco se llama ‘Lugar paraíso’, y que precisamente en un paraíso como Tenerife iba a estar cantando alguno de los temas que incluye como este ‘Vuela alto’ con el que conseguía ser Súper Dial el pasado mes de noviembre

El intérprete catalán ha reconocido estar muy feliz de formar parte de los premios, a los que, al igual que comentaba Vicco, sus compañeros ‘veteranos’ se han referido como ‘increíbles’ y añadía sonriente que tenía muchas ganas de vivirlos. Y es que no cabe duda de que el artista ‘vuela alto’, cómo dice su canción y que por cierto en el vídeo aparece en un paracaídas.