Nil Moliner

Nil Moliner y su mejor ‘terapia’: “Me ha pasado factura”

El artista reconoce que no ha atravesado su mejor momento

Lola Rabal

El artista Nil Moliner ha reconocido que no ha pasado por su mejor momento. Es una realidad que de la industria musical solo se ve la punta del iceberg, pero los artistas aprovechan sus redes sociales para acercarse a sus seguidores. En ellas, ocasionalmente se abren y muestran su honestidad.

El cantante de San Feliú de Llobregat se encuentra en plena promoción del nuevo sencillo de Yera, Baby Boo, en el que colabora. Hace unos meses estrenaba el álbum que recibía el nombre de Lugar Paraíso. El pasado mes de noviembre el interprete visitaba el estudio de Cadena Dial para contar todos los secretos del nuevo disco. Puedes ver la entrevista completa aquí.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Lugar paraíso es el tercer álbum del artista y pilló por sorpresa a sus fans. En el disco muestra la cara más feliz. Positivo, espontáneo y libre serían los adjetivos que definirían al catalán en sus últimas canciones. Aunque estas mostraban que todo era color de rosa en la vida del artista, él describía otra realidad en su perfil de Instagram.

Nil Moliner: «Hay veces que tenemos que retroceder para poder volar alto de nuevo»

En un mundo a veces superficial, tanto el artista como su público agradecen palabras como las que ha tenido Moliner con los suyos en su último post. Lo que más cuesta lo ha acercado a su audiencia. Y es que el cantante acostumbra a mostrar su mejor cara en sus composiciones. Su vitalidad forma parte de la esencia de estas.

«Mira, os cuento con el corazón abierto. Me he ido con mis dos managers a desconectar del mundo y a hacer casi que terapia« decía en redes. «Estar tanto tiempo sin vuestra energía, sin cantaros, sin vernos, me ha pasado factura» reconocía acompañando con distintas fotos.

«Una factura que se resume en no saber quien es ese Nil. Solo necesito que sea 20 de Abril y volver a caminar juntxs, empezar la gira… Hay veces que tenemos que retroceder para poder volar alto de nuevo…» se sinceraba Nil.

El cantante ha aprovechado para escapar del ruido de la ciudad con sus personas de confianza. El artista, que se apoya en su equipo, vuelve con más energía que nunca. Se muere de ganas por volver a los escenarios y sentir el calor de su público. Nada tiene tanto valor para él. Y es que ha logrado crear una comunidad de lo más fiel y cariñosa.