David Bisbal

No creerás cuál es la mejor terapia para David Bisbal: «Me apasiona»

El cantante ha contado que no le dedica más de una hora porque es peligroso

Andrea Romero

Probablemente hayas oído hablar del mundo del stream en Twitch, ¿verdad? Si no lo has hecho, esto es una plataforma en la que cualquier persona puede retransmitir vídeos en directo solamente con un ordenador y una cámara. Una de las grandes utilidades de esta es que muchos creadores de contenido de internet se graban hablando y jugando a videojuegos, algo que causa mucho interés en las comunidades de jóvenes y a lo que se ha querido unir el cantante David Bisbal.

Aunque parezca sorprendente, el almeriense ha participado en ello, pero solo momentáneamente, no ha sido él quien se ha creado una cuenta de Twitch, aunque con la labia y el desparpajo que tiene, seguramente le iría fenomenal. Resulta que el artista ha pasado un rato charlando con IlloJuan, uno de los streamers más conocidos en nuestro país.

En la conversación surgieron temas de todo tipo y el cantante se mostró muy sincero a pesar de que le estuviesen viendo en directo miles de personas en ese instante. Pese a que, como hemos dicho, Twitch y el canal de IlloJuan en concreto sean especializados en videojuegos, David Bisbal confesó que no era muy amante de estos.


David Bisbal se sincera sobre los videojuegos

Lo que seguramente no te esperes es lo que dijo a continuación. Y es que el almeriense confesó que en sus ratos libres, cuando quiere despejarse del trabajo y la presión, sí que suele jugar a un videojuego sobre Fórmula 1, ya que es un gran amante de los coches y le ayuda a evadirse y le sirve a modo de terapia.

Pero el cantante es muy cuidadoso, puesto que, además de revelar esta pasión, ha confesado que se suele poner siempre un reloj para controlar cuánto tiempo invierte en videojuegos: «Me pongo un reloj y más de una hora no juego, porque más sería un poco peligroso».

MÁS SOBRE: