First Dates

«No quiero viudas»: La petición de un soltero de First Dates deja a todos estupefactos

Julia terminó rechazando una segunda cita con su cita por las exigencias de este

Noelia Bertol

Es maravilloso cuando sale bien, pero las citas a ciegas tienen algunos riesgos. Uno de ellos es encontrarte con una persona que no cumple con los requisitos que buscas en una pareja, y no solo ya de primeras físicamente, sino también en personalidad o gustos y aficiones. Esto es algo con lo que tienen que lidiar los solteros que acuden a First Dates a buscar pareja, y es lo que le ocurría a Julia con Jesús.

Ella, una jubilada de Toledo. Él, un jubilado de Ávila un año mayor que ella y en busca de una mujer humilde y «casera». Parece que de primeras Jesús aprobó la cita que el programa había elegido para él. «Es una mujer guapa y de mi estilo. Creo que podemos tener algo juntos«, expresaba. Pero no era recíproco, pues Julia lo consideraba «muy mayor, aunque solo tenga un año más que yo«.

Las exigencias de Jesús que descolocaron a Julia en First Dates

Aun así, Julia quiso darle una oportunidad a su cita y ambos compartieron la cena. Durante la misma esta le contó a Jesús que era viuda, momento en el que este hizo una confesión que dejó descolocada a la comensal. «Yo te soy claro, no quiero viudas«, confesaba Jesús.


La toledana quiso saber a qué se debía esta exigencia. «Porque las mujeres viudas solo me hablan de su marido y yo no quiero hablar del pasado. No me importaría tener una mujer prostituta, si conmigo se lleva bien y yo con ella. Lo que haya pasado me da igual, a mí lo que me importa es el ahora«, expresaba este. Unas palabras que no lograron convencer a su cita en First Dates.

Eso no era todo, puesto que Jesús tenía otra petición para la mujer con la que estuviera: «Que no sea muy pinturera«. El de Ávila explicaba que no le gustan las mujeres que se arreglan demasiado y se maquillan. «Pues yo voy a la peluquería todas las semanas. Hay que estar guapa«, explicaba Julia.

Llegó el momento de la verdad y ambos tenían que decidir frente a los redactores de First Dates si querían tener una segunda cita. Jesús aceptó volver a ver a Julia, pero esta no creía que entre ellos pudiera haber futuro. «Como amigo lo que quieras, pero como pareja no llegaríamos a ningún puerto«, le confesaba sincera.