Pablo Alborán

Nueva música de Pablo Alborán: vuelve al ruedo con el vocalista de Izal

Ni un mes de descanso le ha valido al cantante tras su vuelta de su gira en Estados Unidos para sorprender con algo

Lola Rabal

A veces uno se mete a Instagram sin ninguna pretensión y se encuentra con sorpresas que alegran la noche. Los músicos Pablo Alborán y el exvocalista de Izal, Mikel Izal han sorprendido en la red social con un inesperado anuncio. Los dos artistas no paran quietos y esta noticia ha enloquecido a sus seguidores.

Ambos artistas compartieron un video en Instagram desde el estudio, revelando que están colaborando en un proyecto musical conjunto.Esta noticia ha generado gran expectativa entre los fans, especialmente considerando que el grupo Izal se separó hace menos de un año y ahora Mikel está trabajando en solitario.

Aunque los detalles de la canción aún no han sido revelados, los seguidores de ambos artistas están ansiosos por descubrir el fruto de esta colaboración. Se espera una fusión de estilos entre el pop de Alborán y la profundidad lírica de Mikel Izal.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mikel Izal (@mikelizal)

Mikel Izal: «No sabéis la ilusión que nos hace anunciar esta colaboración»

Nadie dijo que los comienzos fuesen fáciles. Aunque la banda Izal estuvo unida en los escenarios más de 12 años, la separación de sus integrantes hace menos de un año ha supuesto comenzar de alguna forma de cero. La carrera de este grupo disfruto de éxito tras éxito convirtiendose en la cabeza de cartel de algunos de los festivales más importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IZAL (@izalmusic)

Tanto ha sido así, que una vez su rumbo ha tomado un camino en solitario artistas de renombre han querido trabajar con él. Esta vez se trata de el compositor andaluz, Pablo Alborán. Como si fuesen sus primeros pasos en la industria, no ha podido evitar emocionarse.

«A veces esta profesión te regala momentos perfectos. De repente surge la belleza, la magia, cuando dos compañeros, ahora amigos, se emocionan y se comparten desde la admiración y el respeto mutuo. No sabéis la ilusión que nos hace anunciar esta colaboración. En breve os contamos más. Se os quiere» ha acompañado a la publicación. Un trabajo cuyo resultado no nos puede apetecer más. Los dos cantautores ya han demostradado que lo de fusionar estilos se les da de campeonato.