Cinco ofertas de trabajo a una hora escasa de Madrid: ofrecen casa, comida y sueldo de 1.600 euros

Los puestos son de camarero y de ayudante de cocinero

Ana Más

Si estás en búsqueda activa de trabajo y vives en Madrid, lo que vamos a contarte te interesa. Y es que en dos localidades a una hora escasa de la capital, Almadrones, con solo 55 habitantes y Guadalajara, el restaurante Rebollo y Díaz SA, ha lanzado cinco ofertas de trabajo en las que además de un sueldo de 1.600 euros, ofrecen alojamiento y manutención.

Tres de los puestos son para camarero y dos para ayudante de cocina, el contrato laboral es indefinido y la jornada completa con turno rotativo. Para el puesto de ayudante de cocina ofrecen 1.600 euros con dos pagas extra y se pide ‘algo de experiencia’, además de ‘ganas de aprender’.

También piden tener documentación en regla, poder  trabajar a jornada completa y tener disponibilidad para incorporarse de manera inmediata y aunque no es necesario, tener el título de manipulador de alimentos dará puntos adicionales.


Más datos de estas ofertas de trabajo

Por el contrario, para el trabajo de camarero en Almadrones sí piden experiencia previa, en barra, sala y terraza. Además de ‘buena presencia, don de gentes y capacidad de trabajo en equipo‘. La empresa explica además que: «Las propinas, servirán de ‘compensaciones complementarias'», explican desde Huffington Post.

Para inscribirse en las ofertas hay que entrar en el portal Indeed donde podemos consultar cada una de las variantes junto a los detalles del empleo. Debemos dar en la opción, ‘solicitar ahora’ e inscribirnos, para ello deberemos habernos registrado previamente con el nombre de usuario, la contraseña o la cuenta de Google y Apple.

En Salvadiós, una localidad de León, también buscan una persona que gestione el bar del pueblo, en este caso no la vivienda no es gratis, pero los precios de los alquileres son muy asequibles, por lo que el gasto será mínimo.