Boris Izaguirre

Boris Izaguirre opina sobre Genoveva Casanova y la proclamación de Federico de Dinamarca

La mexicana ha reaparecido en redes sociales, tras un tiempo apartada de ellas

Ana Más

Hace unos días Genoveva Casanova reaparecía en redes sociales tras varias semanas apartada de ellas y lo hacía justo un día después de la proclamación de Federico como rey de Dinamarca. En su publicación, la mexicana compartía una reflexión que se puede resumir en la siguiente frase: «Quiero romper todas las reglas que existen». 

Justo un día después del beso de película en el balcón del ya rey y su esposa, Genoveva publicaba un vídeo en sus redes cuya protagonista explicaba la importancia de experimentar y salir a buscar aquello que deseas, cuya trascripción es la siguiente: «Quiero una gran vida. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper todas las reglas que existen. Dicen que la ambición tal vez sea un rasgo poco atractivo en una mujer, ¿pero sabes qué es realmente poco atractivo? Esperar a que pase algo. Mirar por la ventana pensando que la vida que deberías vivir está ahí fuera, en alguna parte. No estar dispuesto a abrir la puerta e ir a buscarlo, incluso si alguien te dice que no puedes».

La publicación no ha dejado indiferente a nadie y precisamente sobre esta se pronunciaba el televisivo Boris Izaguirre que daba su opinión ante los micrófonos de Europa Press, acerca de la coronación de Federico, a la que dice que debería haber asistido Genoveva.


Boris sobre Genoveva: ‘creo que debería haber ido, pero no lo sé’

COPENHAGEN, DENMARK – MAY 26: Crown Prince Frederik of Denmark and Crown Princess Mary of Denmark appear on the balcony as the Royal Life Guards carry out the changing of the guard on Amalienborg Palace square on the occasion of the 50th birthday of The Crown Prince Frederik of Denmark on May 26, 2018 in Copenhagen, Denmark. (Photo by Patrick van Katwijk/Getty Images)

Además de comentar que el matrimonio (Federico y Mary) estaban muy guapos, añadía «…me hizo falta otra gente, pero empezará el reinado y veremos cómo va eso. Genoveva creo que debería haber ido, pero no lo sé», comentaba.

El escritor y presentador ya se pronunció sobre el tema cuando salieron las fotos de la mexicana paseando por Madrid con Federico de Dinamarca. Fue el pasado mes de noviembre en el rastrillo solidario de Nuevo Futuro, que se celebra cada año en Madrid, donde dijo que ella misma sabría volver a la palestra cuando realmente le hiciera falta. Sobre el tema de las imágenes explicaba: «Genoveva es una persona encantadora y me imagino que debe estar muy asombrada de esta situación y también hay que entenderlo», explican desde Ok Diario.