Federico España

Así se protege Genoveva Casanova de sus polémicas fotos con Federico de Dinamarca

Toma esta decisión antes de que él sea nombrado rey de su país

Raúl Vázquez Fernández

En los últimos compases del 2023, en lo que a prensa del corazón se refiere, hubo dos protagonistas que nadie se esperaba. Ellos son Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, ya que este fue visto solo en Madrid visitándola a ella, creando una enorme polémica.

Ahora, en 2024, siguen llamando a la puerta de la actualidad. Primero, porque la reina Margarita anunció en su tradicional discurso de Navidad, que tiene lugar en el Palacio de Amalienborg, que el cercano 14 de enero abdicaría a favor de su hijo.

Y, por otro lado, por lo que respecta a Genoveva. ¿Qué pasa ahora con ella? ¿Cuál es la decisión que ha tomado?


Genoveva Casanova reacciona a su vínculo con Federico de Dinamarca

«He decidido que ahora es el momento adecuado. Daré un paso atrás como la reina de Dinamarca después de 52 años de reinado«, con estas palabras, Margarita deja paso a su hijo en la corona de Dinamarca.

De esta forma, a partir de poco más de 10 días la corona pasa de madre a hijo. Federico y su esposa, Mary Donaldson, se convertirán en rey y reina de Dinamarca.

Es por ello que las miradas vuelven a Casanova. Y es que, a finales de 2023, Federico la visitó en Madrid y pasaron 12 horas juntos. Tal y como explica Luis Pliego en ‘Tarde AR’, fueron «muy íntimas, muy juntos y haciendo cosas que solo dos personas que se conocen muy bien hacen juntos».

Desde que salieron a la luz las fotos de este «escándalo» como denominaron muchos, ella tomó la decisión de desaparecer de las redes sociales. Para ella, era un lugar en el que mostraba partes y momentos de su via a sus seguidores, pero desde que estalló la polémica, tan solo regresó para publicar un foto con la Duquesa de Alba en el aniversario de su muerte.