Pablo López

Pablo López recibe emocionado la Medalla a la Proyección de Andalucía

El artista comparte unas sentidas palabras con sus seguidores al enterarse de la noticia

Lola Rabal

Pablo López ha recibido la noticia de que será premiado con la Medalla a la Proyección de Andalucía. Dicho galardón le será entregado el próximo 28 de febrero por el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. La gala que se celebrará en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, acogerá a celebridades que apoyarán al cantautor de Fuengirola.

El cantante, que recientemente visitaba los estudios de Cadena Dial, no deja de acumular éxitos y logros profesionales. Dicha ceremonia que lleva la tierra por bandera, contará con la interpretación del artista del Himno Andalucía. Emocionado y orgulloso dedicaba unas palabras en redes sociales.

Un total de 17 personalidades de otras categorías recibirán también esta ilustre conmemoración durante la celebración.


Pablo López: «No sé cómo agradecer lo que siempre me pareció un imposible»

El andaluz que dice no haberse atrevido a soñar con esto ha escrito en su perfil de Instagram unas palabras: «No sé cómo agradecer lo que siempre me pareció un imposible. No sé cómo darle las gracias a los ocho mil millones de andaluces que mordemos la tierra. Toda la vida llorando y soñando a la vez.»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo López (@pablolopezmusic)

Desde hace años, parece que Pablo López siempre se encuentra en el mejor momento de su carrera. Este premio ha coincido con el 10º Aniversario de su música. Diez años en los que no hay ciudad de España en la que no haya actuado con sus giras. Este 2024 se estrena en Roquetas de Mar y Almería con todas las entradas agotadas. Aunque, para disgusto de los que no fueron rápidos, son pocas las entradas disponibles que quedan en el resto de ciudades en las que actuará.

Este tour llamado Pab10 López en Conciert0 visitará no solo España, sino el continente Latinoamericano y Estados Unidos. Unos directos que prometen emocionar.