Alfred García

Alfred García y la actriz María Hervás, nueva pareja sorpresa

Así lo han revelado Lorena Vázquez y Laura Fa a través de su podcast, Mamarazzis

Noelia Bertol

En las últimas semanas Alfred García ha estado en boca de todos gracias a su participación en la segunda edición del Benidorm Fest, la preselección española para Eurovisión. El artista catalán quería probar suerte de nuevo en el certamen europeo con Desde que tú estás, una balada que defendió limpiamente sobre el escenario del Palacio de Deportes L’Illa de Benidorm, con una puesta en escena muy trabajada y original.

A pesar de que no hubo suerte y su candidatura se quedó en la primera semifinal, la canción ha sido muy bien acogida (en Spotify acumula más de 600 mil reproducciones) y ha vuelto a poner al artista en el foco.

Y lo cierto es que no solo por su música es noticia estos días, pues el artista se ha convertido en protagonista del mundo del corazón después de que Lorena Vázquez y Laura Fa anunciaran en su podcast Mamarazzis que Alfred volvía a tener el corazón ocupado. ¿La gran afortunada? María Hervás, una actriz española que habrás podido ver en televisión de la mano de ficciones como El pueblo o la más reciente, Machos Alfa.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Hervás (@maria_hervas_)

Alfred García y María Hervás, ¿la pareja del momento?

«Hay una nueva pareja incipiente en el panorama musical y del ‘artisteo’. Alfred García tiene nueva pareja y su nombre va a sorprender a todos, porque es una actriz que ahora está pisando muy fuerte, tanto en el mundo del teatro, como en el de la televisión«, expresaban estas en su podcast, dando a conocer el nombre de la actriz.

Un hecho que no ha pasado inadvertido es la diferencia de edad entre ambos, pues la actriz tiene 35 años y Alfred es diez años más joven, tiene 25. Aunque ambos están relacionados con la cultura y llevan vidas artísticas, sus mundos son más bien diferentes, si bien no es la primera vez que veríamos a un rostro de la música y de la interpretación juntos.

«Es una conjunción un poco peculiar, así que nos pondremos a investigar en qué momento sus vidas se cruzaron. Veremos si esta relación sigue adelante, si es seria o, por el contrario, no cuaja. Pero, a ciencia cierta sabemos que se muestran en público como pareja, no dudan en besarse y acariciarse allá donde van«, añadían.

De momento no hay confirmación oficial por parte de la pareja, y tampoco es algo que se espere teniendo en cuenta la discreción con la que ambos suelen llevar su vida personal.