Pablo Motos el hormiguero

Pablo Motos se pronuncia por primera vez en ‘El Hormiguero’ sobre la polémica con Sofía Vergara

El presentador ha aclarado todo sobre la entrevista con la famosa actriz

Nuria Miguelez

Pablo Motos ha aclarado todos los aspectos relacionados con la entrevista a Sofía Vergara. El 8 de enero pasado, el conductor de El Hormiguero recibió a la actriz de Hollywood en una entrevista que se convirtió en la más controvertida de los últimos meses debido a las respuestas ingeniosas y comentarios punzantes. Días mas tarde, Motos ha hablado por primera vez al respecto aprovechando su último programa.

Durante su visita al programa de Antena 3, Sofía Vergara compartió detalles intrigantes sobre el proceso de grabación de la serie que va a estrenar, además de revelar aspectos de su infancia en medio del narcotráfico en Colombia. Sin embargo, lo que llamó la atención durante la noche fueron los ingeniosos comentarios y ‘zascas’ de Vergara dirigidos a Pablo Motos, causando un gran revuelo en redes.

«Debo ser el único del mundo que se ha enterado muy poco«, empezaba explicando el presentador ante las alusiones de sus invitados, Jorge Sanz y Antonio Resines. Durante la entrega de anoche, Motos quiso dejar claro ante los espectadores que toda su interacción con la actriz había sido pactada.


La explicación de Pablo Motos sobre la polémica

Pablo Motos sugirió ese juego después de ver una entrevista de la actriz con Kevin Hart, donde ambos se pasaban el tiempo bromeándose mutuamente. Sofía Vergara aceptó con entusiasmo la propuesta. «Voy a contarlo todo. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: ‘Vi una entrevista tuya donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vaciándole y él vacilándote a ti. Si pudiéramos hacer como que somos dos viejos amigos y me vacilas, y te vacilo…’ Hicimos un programa de puta madre. Nosotros nos lo pasamos muy bien, solo hay que ver el programa. Hasta aquí, lo que yo puedo decir. De lo otro, yo intento no leer nada de lo que dicen de mí, pero por lo visto ha llegado a Argentina la polémica. Siento muchísimo a toda la gente que he molestado por algo que nunca sucedió, mirad el programa«, ha acabado de justificar el presentador.

Sin embargo, son muchos los usuarios que no se creen la historia de Motos y lo acusan de inventarse una excusa para salir de la polémica. «No se lo cree ni él. Y si Resines ha visto algo por ahí, tampoco se lo cree. El otro no sé quién es, pero por supuesto que no se lo cree. Por eso está tan callado«, comentaba un espectador.

MÁS SOBRE: