Pedro Ruiz

Pedro Ruiz atiza a Santiago Segura por lo que sucedió en sus últimas apariciones en televisión

El cineasta estuvo simultáneamente en dos programas

Raúl Vázquez Fernández

Hay pocos medios en los que la competencia sea tan feroz como en la televisión. Es por ello que la lucha por tener una mayor audiencia es constante cada día. Sobre este asunto, Pedro Ruiz puso el foco en un suceso que protagonizó Santiago Segura.

Y es que el cineasta apareció de manera simultánea en dos programas diferentes de, evidentemente, dos cadenas. Es por ello que compitió «contra sí mismo» por un día.

El actor y director de comedias familiares fue jurado en dos formatos. Por un lado, ‘El mejor de la historia’, lo nuevo de TVE que tan solo obtuvo un 6,8% de share y 753.000 espectadores.


Y, por otro lado, también se puso en el asiento de juez de ‘El desafío’, el espacio de Antena 3 en la que varios famosos se enfrentan a retos de todo tipo.

Pedro Ruiz, Santiago Segura y ser «experto en todo»

Ante esta situación tan inusual que se dio en nuestras pantallas, Pedro Ruiz no se podía quedar callado. De esta forma, usó X (antes llamado Twitter) para dar su opinión al respecto:

«Anoche en la tele había dos programas con jurado. Uno de los componentes de ellos estaba en los dos programas a la vez. Ser ‘experto en todo’ se ha convertido en una ‘profesión sin riesgo’. Basta con hablar seguido y ‘ser de la pandilla'».

Entre los comentarios de otros usuarios se puede leer todo tipo de pareceres: «También para eso hay que tener ingenio, aportar entretenimiento y como todo, hacerlo bien porque si no es así no repites. No crees?», dice uno.

Otros se toman a broma la omnipresencia del actor: «Santiago Segura cualquier día me aparece en la sopa.»

MÁS SOBRE: