Cristina Pedroche muy harta de los haters: «la verdad es que es agotador»

Ha emitido un comunicado a través de Instagram en el que explica como le afectan sus comentarios

Ana Más

Cristina Pedroche no puede más con los haters, así lo ha expresado en un post que ha publicado en sus redes, harta de que la critiquen y analicen todos y cada uno de sus movimientos: «Todo el rato tengo que pensar si esta foto está bien, si a alguien le molestará el texto, si alguien se sentirá ofendido por lo que yo no digo pero que esa persona entiende de mis palabras… La verdad es que es agotador».

Y es que además desde que ha sido madre la cosa parece haber ido a más, y cada vez que comparte uno de sus movimientos, ya sea cómo ha sido su parto, lo duro que es el postparto o cualquier otro comentario, se tiene que enfrentar a un montón de personas que la juzgan.

Todo ello ha hecho que la presentadora esté perdiendo cada vez más la conexión con las redes sociales de las que ha dicho, «Muchas veces no le encuentro el sentido y me da pena». Y eso que ha intentado ignorar los comentarios de los haters, como explicaba recientemente: «voy a hacer como que no está pasando nada, y yo a lo mío. Al menos lo voy a intentar», decía.


Pedroche estalla: «joer, qué difícil se me hace a veces seguir aquí»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)


Ante la situación la colaboradora ha escrito en su Instagram un comunicado en el que explica que aunque esto también le sucedía antes, sobre todo cuando se acercaban las campanadas, ahora, desde que ha sido madre, la intensidad y la frecuencia de estos comentarios se han multiplicado: «Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está bien o mal de lo que hago. Los que me defienden, los que me odian, los que intentan defenderme pero empiezan diciendo “la Pedroche no me cae bien ni me gusta pero os estáis pasando con ella”».

Aunque explica que intenta no leer nada, matiza: «si sigo en redes es imposible que no me llegue, y por lo tanto, que no me afecte». Con respecto a la idea de marcharse de las redes cuenta que no le gusta porque a mucha gente le viene bien lo que cuenta y esa es la razón por la que sigue aguantando el chaparrón y zanja la cuestión con un: «pero joer, qué difícil se me hace a veces seguir aquí».

Pedroche no ha tardado en recibir un montón de mensajes de apoyo y cariño de personas anónimas y rostros conocidos como Ángel Martín, Paula Echevarría o Tamara Gorro, entre otros.