Lolita Flores

La ‘pillada’ a Lolita Flores tras quejarse de que le han perdido la maleta tras un vuelo: «Señora, ¡no invente!»

Sus seguidores se dan cuenta de un detalle que no concuerda con las palabras de la artista

Noelia Bertol

Que te pierdan la maleta durante un vuelo es uno de los mayores temores de muchos viajeros. Algunos, como Lolita Flores, se han enfrentado a esta desafortunada experiencia. A la artista le ocurría recientemente, después de viajar desde Bilbao hasta Barcelona. Indignada con la situación y la falta de respuestas por parte de la compañía, esta no dudó en utilizar sus redes sociales para denunciar lo ocurrido.

«Acabo de llegar de Bilbao, que trabajé anoche en Basauri. En Vueling, y resulta que me pierden la maleta Bilbao-Barcelona«, expresaba esta su enfado a través de un vídeo en el que se la podía ver esperando ante un mostrador de la compañía esperando para ser atendida. Esta expresaba que era la situación era «de vergüenza», pues además de haberle perdido el equipaje el vuelo había salido con 35 minutos de retraso, lo que no ayudaba a destensar la situación. Para colmo, cuando ha acudido a pedir respuestas no ha encontrado a nadie para atenderla.

La mayor de las Flores señalaba que no era la única que se encontraba en esa situación. «Estamos aquí un montón de gente que no los voy a sacar porque la señorita ha dicho que dentro de diez minutos venía su compañera. Parece que ha desaparecido también igual que mi maleta«, ironizaba esta. «Quiero decir con esto que es una vergüenza lo que pasa con esta compañía«, agregaba.


Lolita, pillada por sus seguidores: «Señora, ¡no invente!»

Muchos seguidores se sintieron identificados con la también actriz por haber vivido experiencias similares. Su propia hija, Elena Furiase, la tranquilizaba y apoyaba en comentarios: «Tranquila mamá… la maleta aparecerá… pero vamos, es el colmo que no faciliten este tipo de cosas y no haya NADIE en el mostrador«.

Por otro lado, otros seguidores se dieron cuenta de un detalle. En el vídeo que esta compartía se podía ver el reflejo de esta en el cristal del mostrador de la compañía, y no parece estar rodeada de muchas personas, por mucho en que ella incidiera en que había una gran cola de personas esperando a que sus quejas fueran atendidas. «A ver si me lo solucionan, porque yo no vengo de vacaciones a Barcelona vengo a trabajar, a ver si me lo solucionan no solamente a mí, sino a toda la gente que tengo detrás de mí que no los voy a sacar porque son anónimos«, concluía Lolita.

En comentarios muchos nos dudaron en recriminarle este detalle. «Señora, no hay nadie más que usted, ¡no invente!«, «No hay nadie en el mostrador pero tampoco reclamando contigo (el reflejo te ha jugado mala pasada)», «Pero si en el cristal se refleja que está sola«, comentaban algunos usuarios en la publicación.