Lolita Flores

Lolita Flores, ‘harta’ de recibir el vídeo de su madre como felicitación del año nuevo

La cantante pide "encarecidamente" que nadie le envíe la pieza audiovisual de Lola Flores del especial de Nochevieja de 1974

Andrea Romero

El año 2023 llega a su fin y las redes sociales ya se van llenando de felicitaciones y mensajes bonitos para el nuevo año. Desde los christmas más emotivos hasta los memes más graciosos inundian nuestros teléfonos los últimos días del año gracias a nuestros amigos, compañeros y sobre todo, los grupos familiares.

De esto precisamente hablaban en la última entrega de TardeAR, el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Bibiana Fernández no perdía la oportunidad de mencionar a todas las personas que felicitan incluso sin saber nada de la otra persona, ni siquiera si está viva. De este modo, Lolita Flores le respondía: “¿pero de quién? Yo felicito a la gente que quiero. Para eso están las redes y los que quiero ya saben quienes son”.

Asimismo, la conductora de la sección, Beatriz Archidona tomaba la palabra para pedir a la audiencia, a modo de broma, que no felicitase la Navidad a Lolita ya que ella «no quería saber nada de nadie». Acto seguido, la artista saltó y contó que no le gusta mucho esta época del año, además de desvelar qué es lo que más odia.


Lolita Flores odia que le envíen el famoso vídeo de su madre felicitando el año nuevo

Seguramente te sorprenderá que sus palabras de rechazo a la Navidad iban dirigidas principalmente al anuncio de Lola Flores, de su madre. La cantante explicó que no es que no quisiese no saber nada de nadie, que le encantan las fiestas de este tipo, pero no soportaba que le mandasen el anuncio de Lola Flores felicitando el año nuevo a todos los españoles.

De hecho, la cantante se puso en pie y miró atentamente a la cámara para pedir «encarecidamente» que nadie le mande dicha pieza audiovisual: “no me mandéis el anuncio de mi madre, por favor. Por favor. ¡El anuncio de Lola Flores no!”.

Por si no sabes de qué vídeo estamos hablando, se trata de una secuencia del programa especial de Nochevieja de Televisión Española de 1974. En él aparece Lola Flores brindando por el año nuevo y diciendo: “Les deseo a todos ustedes, a los españoles y los que están fuera de su casa, que tengan mucha felicidad, mucha alegría y mucho amor. Coged su copa y brindad conmigo que quiero que pasen ustedes una noche extraordinaria y un año que no se pueda aguantar”.