Dani Fernández

Los planes de Dani Fernández para los próximos meses: “Nos vamos a ver mucho”

Un nuevo disco y muchos escenarios... ¿estás listo?

Noelia Bertol

Dani Fernández comenzó el año poniéndonos la miel en los labios con Todo cambia, la carta de presentación de La Jauría, su próximo trabajo discográfico que verá la luz a finales de 2024. A esto le acompañaba el anuncio de un WiZink Center que terminó agotando y viéndose obligado a lanzar una segunda fecha.

Por todos estos logros y muchos otros el pasado 14 de marzo recogía un Premio Dial, un reconocimiento que llegaba como un impulso para todo lo que tiene entre manos, ¡que no es poco! De hecho, el de Ciudad Real ya está trabajando en todos los proyectos que pondrá en marcha próximamente. Así lo ha confesado en una de sus últimas publicaciones en redes, donde dejaba caer de qué se trataban estos.

El plan nada ‘fatal’ de Dani Fernández

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ́ . (@danifdezmusic)

«Están siendo semanas de mucho trabajo preparando todas las cosas que vienen por delante estos meses. Me gusta cuidar hasta el último detalle pensando en devolveros todo el cariño que me dais diariamente«, reconocía Dani Fernández. «Este 2024 nos vamos a ver mucho: más canciones, nuevo disco, giraS, sorpresas… QUE LLEGUE YA«, añadía.

Hace tan solo unos días el artista compartía el cartel de lo que será su gira de festivales para este verano y que lleva por nombre Que venga La Jauría Tour. No obstante, estos no serán los únicos conciertos, y así lo ha querido señalar el cantante con el plural de «giraS» en el post de Instagram. Vamos, que será un año ¡de muchos encuentros con el público!

Aún no tenemos todos los detalles pero ya nos parece un plan que no suena nada ‘fatal’, llevándole la contraria al tema que este compartió con Juancho de Sidecars, Plan Fatal.

Cuando necesites descansar de lo que buscasTengo un plan que va a sonar fatalY no te importaráQue nos falta emoción, eso es universalQue al final nos va a doler igual