Ricky Martin

El posado de Ricky Martin con el que augura un 2024 muy prometedor

Este año no faltarán los proyectos musicales, pero tampoco los cinematográficos

Andrea Romero

Ya se va haciendo larga la lista de celebrities que deciden pasar el año nuevo en las playas más paradisíacas del planeta. Ricky Martin es otro de los famosos que se une a esta retahíla y deja constancia de que ha pasado unos días de ensueño en los que ha aprovechado para hacer un poco de todo.

Desde estar tumbado todo el día al sol para recargar energías después de pasar un 2023 lleno de trabajo y conciertos, hasta reservar un rato para hacerse unas fotografías con las que impresionar a todo su público. El cantate no ha dejado escapar la oportunidad de hacerse una sesión de fotos en una recóndita playa de su país, Puerto Rico, y ha compartido un adelanto con un mensaje de lo más sugerente.

A pesar de que lo que más llama la atención son los dotes de modelaje de Ricky Martin, después del shock que ha supuesto ver esas impactantes imágenes, no hemos podido evitar fijarnos en el pie de foto que las acompañan. «Cuerpo y mente recargados, ¿estáis preparados?», ha sido el mensaje que ha escrito en la primera de estas publicaciones.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Esta frase ya ha resonado mucho entre sus fans, quienes esperan que el cantante anuncie nueva música pronto, pues ya hace más de un año y medio que publicó ‘PLAY’, su último EP, y el pasado 2023 ya pudimos escuchar un par de sencillos que adelantaban el porvenir musical del artista.

Ricky Martin hace de tripas corazón

“Hoy todo es suave, gentil, fácil, amable, lento y de buen corazón”, ha sido el segundo de sus mensajes. Esta frase llega cargada de buenas sensaciones, sabiendo que este último año no ha sido de los mejores en la vida del puertorriqueño, ya que se ha tenido que enfrentar a la separación de su expareja. Y es que aunque todo haya sido de mutuo acuerdo y la relación haya terminado bien, sabemos que Ricky pasó por un bache que le llegó a afectar emocionalmente.

Por suerte, parece que el cantante ha hecho de tripas corazón y ha recargado las pilas, haciendo de su desamor una historia que plasmar en sus nuevas canciones, que llegarán más pronto que tarde, según las pistas que ha ido dejando en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: